Tremulosos guiños

sábado, 28 de enero de 2012

ARABIC - BLOWJOB

Queridos lectores de Carne Trémula, tras el nuevo cambio que ha experimentado nuestro aclamado blog comienzo a escribir, a pesar de mi incierto mundo estudiantil y saturado cerebro, para dar pie a una entrevista que desde luego no dejara pasivo a nadie.
Espero que disfrutéis del  periodismo de investigación llevado a cabo por mi compañera Irene Clavero y yo sobre un tema tan peliagudo como arrítmico.


Reportera del pánico

Nuestra vida en Málaga podría considerarse como surrealista en muchos aspectos, y este que trataremos a continuación es uno (uno enorme) de ellos.
Desde luego, sin nuestra bienaventurada paciencia, nada de esto podría haber sido posible.


Se aserca el invierno cruel

Todos necesitamos un apoyo en este duro invierno que nos azota... y el suyo era él.
Una víctima perfecta.
Desde el satírico saloncillo del director de la Cadena ser, retransmitiendo con nuestra periodista deportiva favorita Jennifá Martí, protagonista de hoy:


Grasias por esta oportunidáh periodistica

Buenas noches J. Martí. ante todo decirte que es un placer tenerte en nuestro especial de hoy, esperemos que estés agusto y que hagamos de esto un maravilloso trabajo y una experiencia más que guardar en nuestra memoria.
Carne Trémula: Bueno J. Martí. ¿nos podrías resumir brevemente el tema que quieres tratar hoy aquí, y ponernos en el contexto exacto de tu situación?
J. Martí: Por supuesto, yo llamé a este medio de comunicación más que nada para que gente de la calle sepa en que situación me muevo, y como he llegado hasta aquí. Sé que sois leídas por numerosos lectores y como yo soy periodista, he decidido celebrar una entrevista abierta y polifacética sobre un tema que seguramente interese, puesto que es el sufrimiento propiamente dicho de las mujeres que podemos encontrar en nuestro entorno fácilmente, básicamente eso. Si. El desamor.
C.T: Bueno el desamor, algo que no sólo incumbe a las mujeres, es algo importante que trataremos por supuesto. Y más en tu caso que es tan ambiguo como mágico. Para que nuestros lectores no se pierdan, podrías definirte brevemente y hacer una introducción de como eres y lo que te ha pasado. Repito lo de breve, pues nos quedan muchos más temas que abordar.
J.M: Si si, no te preocupes no te preocupes. Soy una chica normal, vivo sola en un pequeño apartamento de mi futuro jefe periodista, me gustan los hombres difíciles y masculinos. Me defino en tres palabras como soñadora, pensativa y sexualmente activa. Pruebo todo.
C.T: Bien, no hacia falta que aclarases tus gustos sexuales. Vamos a hablar de un hecho en cuestión, hace falta que nos matices tus mas oscuros pensamientos. Ahora estarás conmigo en que nos podrías detallar más tu problema. Los quebraderos de cabeza que te ha propiciado cierto personaje arabic.
J.M: Si, la verdad es que el se moría por mi desde el año pasado, cuando iba a venir en el ferry pero le daba miedo el "que dirán", mi virginidad y demás cuestiones como que su mejor amigo estaba por mi. Pero yo creía que con el tiempo lo superaría y podríamos estar juntos. No fue así, pero por el contrario fue una sorpresa encontrarme en un apartamento totalmente sola e independiente, y con ese mismo chico que un año atrás no lucho por nuestro amor haciéndome un beso negro tan pasional que...
C.T: Espera un momento. Y siento interrumpir, pero nos hemos metido en un terreno considerablemente pantanoso de forma totalmente repentina. Debemos separar unas cosas de otras, primero hemos dicho que ese chico y tu os conocíais ya.
J.M: Si exacto, nos conocimos porque le guste por el skype mientras practicábamos sexo virtual. No se, algo normal entre amigos. Y entonces el me contaba sus problemas mas internos y sus pensamientos mas profundos, me pasaba fotografías como esta que he traído.




El sujeto en cuestión haciéndose una maniobra de Heimlich


C.T: Por lo que veo si... teníais bastante afinidad y confianza. Bien una vez aclarado esto, paso un año sin saber nada de él, ¿no es cierto? y de repente te encuentras un nuevo año en Málaga, esta vez en un apartamento independiente pero con ese chico que te perseguía nuevamente. Incitándote a una nueva historia alocada y austera.
J.M: Bueno, no te voy a negar que durante todo el tiempo que el estuvo ausente, rayándose (por mi claro), yo no busque en otros lugares lo que el no me dio. ¿Me entiendes? No se, soy una persona y como tal tengo mis necesidades.
Mi ex me pidió enserio 4 veces, las cuales se las negué (aunque los blowjobs nunca faltaron). Y me inscribí en una página.



Busco desesperadamente pareja.com

El caso es que nos volvimos a encontrar y ya se sabe lo que pasa en estas circunstancias... el destino manda. Y yo decidí que mi flor le pertenecía bajo todo pronóstico.
C.T: ¿Nos podrías hablar de tu primer vez?
J.M: No estoy aquí para detallar mi vida sexual...ya os lo he especificado en el contrato bastante claro. Pero una cosa os voy a decir, cuando un hombre no chorrea...no hay solución para las rayadas de cabeza que posteriormente tendrá. ¿Me seguís?...Pues eso es lo que paso básicamente.
Jamás he terminado una eyaculación. A no ser que el Blowjob me ayudase.
C.T: Comprendo...¿habéis practicado otro tipo de sexo?. O simplemente una primera vez tan desastrosa que lo único que quieres es olvidar.
J.M: Cuidado que yo no quiero olvidarla, que el estuviera tan borracho que no se acuerde no significa que no pasara. Y claro que practicamos más sexo, el oral ya mencionado como blowjob, anal, bolsas de té...
C.T: Un momento... para que nuestros lectores no se pierda. Ilustraremos lo que significa "practicar bolsas de té" en el campo sexual.


¿Sientes el calor?

J.M: Bueno y eso, ya no hay mucho más que decir...Las cosas son así de complicadas. Sólo me queda comprar miglionari, esperar a que irrumpa en mi apartamento un día y se quite los calcetines para practicar sexo rápido y poco más. Es lo que nos toca. Sin más que añadir.
C.T: Un bonito mensaje cargado de sentimentalismo y connotación querida J.Martí. Espero que haya sido para ti una válvula de escape y de desahogo el tenerte hoy por aquí retransmitiendonos desde Puertollano (Ciudad Real) dónde estás pasando unos días para despejarte y mejorar. Esperamos con ansia tu vuelta y ya sabes que tus entrevistas siempre serán bien recibidas. Un saludo desde Málaga directo.


CoN eL MicRofÓnO!!



Jamás practicamos sexo anal...

Ya lo ven queridos lectores, nos encontramos a grandes personas allá dónde nos asentemos. Y por ello dedico a ese chico (anónimo ya que no ha querido que sus datos salieran por este medio) una bonita canción que relata con exactitud sus vivencias en el hipotético caso de la existencia de esos besos negros que nuestra querida invitada nos ha detallado.



Sin mas dilación nos despedimos por hoy con la maravillosa entrevista realizada por nuestra conocida J. Martí, la cual también posee el síndrome de "the Apartment". Síndrome que quizá mas adelante detallaremos con más exactitud, aunque ya pusimos casos clínicamente probados anteriormente, en el blog, de victimas de este sindrome (véase afrodita anal).
Desde aquí aprovecho, para que investigadores de ese síndrome le den alguna respuesta a nuestra querida invitada. La cual esperamos tener pronto de nuevo entre nosotras.

Un saludo y buena suerte.

Coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario