Tremulosos guiños

viernes, 23 de septiembre de 2011

El curioso caso del G.H.I.

Coffee and cigarettes*

Buenos momentos en el panorama atencional de este nuestro blog.
Buenos días a todos nuestros mas fieles seguidores, y en primer lugar, dar gracias por tal mención en el anterior articulo a mi querida compañera de trabajo bloggeristico Irene Clavero.

Bien, os preguntareis ¿quien es el chico de la foto que da hoy comienzo con ese estruendoso titulo al tema de carne trémula? ni idea. Pero es un ejemplo de sujeto a analizar en nuestra preocupación psíquica.
Dando como introducción al tema, los sabios consejos de mi compañera sobre "el prinsipe de ehipto", he de decir que el tema de hoy "G.H.I." esta muy ligado tanto al prinsipe de ehipto como al síndrome ya analizado con anterioridad, peliagudo y difícil de tratar, "el síndrome de gizeh".


 
¿Qué es exactamente un G.H.I?
Fácil. Una patología crónica que se propicia y adquiere forma en tu cuerpo humano cuando comienzas a escuchar un tipo de música, y te involucras con una cierta cultura.

Esta cultura, esta bajo el sustento del lema "Coffee and Cigarettes"...(Why? ese sera su estilo mayorazgo de vida ok?)
¿Pero de que me estas hablando Coro?
Fácil. GRUPOS HOMOSEXUALMENTE INDIES ROCK.
¿Pero porqué metes a los homosexuales en esto?
Fácil. No estoy metiendo a los homosexuales en esto, estoy metiendo el termino homosexual de la palabra en cuanto a Indie-Rock se refiere. Indie + Rock tienen una relación completamente homosexual entre ellos. Se complementan. Son uno. Y sale a aflorar el individuo a flor de piel causante de este subgrupo /genero de nuestra sociedad y cultura de hoy en día. Nada que ver con la orientación sexual entre personas del mismo género. Simplemente adquiere ese nombre como he dicho antes, por la suma de los dos complementos que se hacen uno.
Bien, dicho esto comenzaré...

Pasemos a algo mas pragmático y practico en cuanto al psicoanálisis de un Indie-rock homosexual pank. Debemos tener en cuenta 4 premisas totalmente inconfundibles a la hora de averiguar si se trata de un autentico G.H.I. o si es una tomadura de pelo a corto plazo.
¿Cuales?
1. Les encanta la música. "Sin música la vida seria un error" se repetirán continuamente en sus cuartos mientras sus discos de vinilo decoran su pared, conocedores de los verdaderos secretos que esconde los acordes de una canción de "dorian". Complicada armónicamente como ninguna, sin duda alguna.


2.Las converses serán su religión. Su estilo de vida.
Su verdadera bomba de humo en cuanto a identidad. ¿Porque? fácil. Un ejemplo claro de esto es que un indie - rock jamas ira a una boda (por muy etiquetado y bien vestido que haya conseguido ponerlo su madre) sin sus converses rojas (u en otros colores si se considera un indie rebel).


3.Su melena canonizadora de los Beatles, JAMAS pasara desapercibida queridos lectores. Sus patillas bicentenarias, que una vez muy lejana llevaron nuestros padres con el boom de la música Pop Rock nunca decaerán. Creyentes de que estos pelados resaltan su originalidad y su saber estar conforme al mundo musical que le involucra en este estado anímico. Una evolución de Melena Gizeh, pasada a ser El principe de Ehipto a capas.


4.Tocan un instrumento. ¿Cual? parece mentira... la guitarra INDIE acoustic. Aguardando cualquier momento para tararear sus grupos preferidos como, Franz Ferdinand, Los piratas, Los planetas, o incluso el a single man Ivan Ferreiro (portador sin duda del sello y estandarte sexy indie rock pank connection).


¿Que oscuros secretos puede aguardar un Indie - Rock recalcitrado?
Como bien mencionó a grandes rasgos en el anterior articulo mi compañera de fumada interespacial Irene Clavero, los homosexual Indie - Rock bajo la extraña enfermedad evolucionada por otro paradigma del síndrome de Gizeh, llamada Prinsipe de Ehipto. Esconden grandes secretos.
Repelladas escondidas bajo seudónimos de cajas de converses en el interior de debajo de la cama, en calzoncillos de supersubmarina.
Miedo al compromiso, por alejar de ellos ese estilo de vida rockabili independent, mientras las niñas ausentes y sin caracterización que quizás buscan una vida indie en sus corazones, llevan camisetas de sus grupos de barrio formados por la falta de concentración en cuanto a estudios se refiere, y unas inmensas ganas de perder su virginidad institucional.
Y sobre todo...buscar una independencia autóctona dentro del propio núcleo familiar. Es decir, jamas los echaras de casa. Madres, ateneos.
Un G.H.I, solo deseara irse de Erasmus a países fríos para poder portar sus abrigos andromedos de mujer transformados en una moda hombruna bajo la excusa Indie. Sitios como el concepto general de Alemania, Polonia, o incluso Why Not? Rusia.
Follar con muchas chicas, para difundir su imposible captura entre las locas que buscan un referente sociocultural en su relación amorosa, y Why Not? mojar el churro ya de paso (nunca esta de más).

Las chicas no se quedan atrás en esta enfermedad, presentando otros rasgos mas normales y favorables a su presencia física y psíquica.
Flequillos de tazón a lo 500 días juntos (Summer).
Tendencia Retro-Vintage.
Fumadoras empedernidas considerablemente sexualizadoras de su style.
Y "Russian Red + Coffee and Cigarettes" como estilo de vida. ( Yo he de decir, que utilizo el Russian Red en mi estilo de vida, mea culpa).

Las chicas Indie - Rock Pinup, desean relacionarse con otros de su mismo género para debatir sobre escalas armonicas en sus guitarritas silenciadas por cascos antimolestacion vecinal. Fumar e intentar dejarlo en multiples veces al unisono, excusando asi su mala vida. O simplemente buscan un pank recalcitradamente heavy musico y sentimentalmente inestable deverás, que les hara enloquecer y jamas amar a otro igual.

¿Es congénito el caso G.H.I?
Si. Los pura raza son los mas peligrosos, a la par que puros y conocedores realmente de lo que es un Grupo Indie-rock. Cosa que ni yo ni ninguno de los que intentan convertirse en un autentico GHI y averiguar sus secretos, sabe.
Un aplauso para los pura raza. Pocos en el ecosistema que nos rodea, pero intensos.


Como no, desde aqui un tremulo guiño a nuestro mayor portador de síndromes institucionalizados por el laboratorio científico Carne Trémula: Miguelito Pulen.
Portador nada mas y nada menos que de: "melenita Gizeh" + "prinsipado de ehipto arraigado"+ "crisis GHI musical intrinseca".
Mea culpa introducirme hielo in the "scrot".

Se va a Polonia de Erasmus hoy mismo (no esperabamos menos de un GHI). Asique de nuevo y fantastico tremulo - despedida. Te dedico una cancion inconfundible...


Saludos cibernéticos a todos nuestros mas fieles seguidores.

Coro Vila Soto  para Carne Trémula.

1 comentario:

  1. Sin duda un caso tan interesante y comparable al del propio Benjamin Button, y con una etiqueta de lo más propicia con el tema a tratar. Nuestros trémulos guiños ya son toda una religión en el mundo blogger. Ghi rebel pank forever.
    Irene

    ResponderEliminar