Tremulosos guiños

miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL SINDROME DE GIZEH

El sindrome de gizeh.
Queridos amigos, hoy me siento con ánimo y fuerza de contar un hallazgo muy productivo en cuanto a nuestra sociedad se refiere. Se trata del conocido síndrome de Gizeh. 
Cuenta la leyenda que somos una gran masa, formada por diferentes formas geometricas (hay ya la imaginación de cada uno), y que en cuestion de rostros podemos tenerlo de diferentes tipos: cuadrado, ovalado, tringular...
¿Pero qué tipo de ecosistema desconocido es el pelo, nuestro gran aliado?
Hoy estoy aqui para hablaros de él, ese importante miembro de nuestro refugio particular, de nuestro ecosistema efervescente: nuestro cuerpo. Y el pelo más todavia, en el que pueden habitar numerosos miembrecillos y crear colonias, como son nuestros queridos amigos de la etapa infantil: los piojos.
 Sin él, nuestro querido amigo "peluquin", estamos completamente perdidos, pero hay veces que una peluca mal estructurada y diseñada puede jugarnos una mala pasada.
 Es el caso de la famosa y escalofriante peluca de Javier Bardem en, "No es país para viejos". Peluca que lo catapulto al exito rotundo.
Esta peluca es la razón principal de un severo caso de Sindrome de Gizeh.

 El peluquin de Gizeh, presenta unas caracteristicas muy peculiares y particulares, pues no es una melenita que se ve todos los dias. Se trata de una melena totalmente contra natura, una broma pesada, una mala pasada, o incluso un fatidico despiste de un peluquero que este pasando por un mal dia.

Las personas con este tipo de peluquin adoptan una controversia interna, una estimulacion anal que hace adoptar una personalidad propia del doctor Jekyll y mister Hyde. No estan de acuerdo con el mundo que les rodea, se retroalimentan con el mal ajeno, y su mirada se caracteriza por nunca estar contemplando un punto fijo, si no que tienen un punto de enfoque bastante amplio.
Creen que todos los humanos de su alrededor tienen algun tipo de problema con él, que el es un ser incomprendido y frágil, pero realmente el verdadero problema lo tienen ellos.
Fueron inocentes un dia como otro cualquiera a la peluqueria mas cercana, sin reparar en que dejarse melenas no tiene por que ser fácil decidieron reparar esas puntas quemadas, y seguir dejando el pelo crecer. Y esto, vuelvo a repetirlo, nadie dijo jamás que seria fácil.


                                           Recien salido de la peluqueria.

Muchas grandes promesas del estrellato han sido expuestas a este peligro de la naturaleza y no por ello han desembocado en un rio de desgracia y mala suerte. Es más nuestro querido oscarizado J.B. ha demostrado de su talento, mas allá del desconcierto que podia suponernos contemplar en pantalla grande un peluquien tan congestionado como ese.

Otro claro ejemplo de sindrome de Gizeh, es nuestro querido Fary. Que dios lo tenga en su gloria.
Nos mostro un mundo mas alla de la laca retestinada de su cabellera austera y esquizofrenica lleno de posibiliddes.

Pero permitidme daros mi mas humilde opinión...
si sois testigos de alguna inocente y pesadumbrada victima, informarle de su error. Pues puede que cuando os querais dar cuenta sea un mal irreversible. 

Este espacio pues, lo dedicare a mi mas entrañable amigo, victima de esta turbia enfermadad, Miguel Alcocer. Conocido tambien como nuestro querido Miguelito Pulen, por su atisbada y cerceñosa melena triangular, que por si no fuera poco, contribuia al crecimiento de su interior ecosistema, con un rizo bastante inapropiado y rebelde.

Por suerte, un dia en el que Miguelito Pulen fue victima de una peritonitis que casi lo llevo a su muerte, pudieron ver la gravedad de su caso, y le cortaron esas lanas tan queridas por todos nosotros. Desde aqui te mando un enorme beso Miguel,y espero que te sigas recuperando en Polonia.


Muchos besos y saludos queridos visitantes de Carne Trémula, y espero haberos servido de alguna ayuda en un futuro cercano.

Coro Vila Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario