Tremulosos guiños

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Irene History X

Allegados lectores,
Últimamente no paran de llegar a nuestros trémulos oídos (a los de Coro y a los míos, autoras)  múltiples aullidos a la luna y quejas desaforadas concernientes a nuestros contenidos. Las querellas se amontonan en los juzgados y las galletas prometidas aumentan, así como el buen rollo general.
 Mi más sincera opinión es que la gente molesta y/o en desacuerdo con nuestra particular visión de lo que nos rodea, no debería retroalimentarse metiéndose en el blog en busca de cosas reprochables en las que pensar mientras intenta conciliar el sueño. Abnegadísimos míos…este es un país libre, y esta conducta (desafortunadamente muy común) lo único que hace es aumentar el recalcitramiento de vuestra úlcera.
¿Qué hacer, entonces? Muy fácil. Creo que el eje en torno al que gira todo este prublema es sin duda la falta de sentido del humor, o la falta de comprensión. ¿Cómo resolver esto? ¿Con más cópula, quizá? No es una mala opción, pero en el segundo caso (comprensión nula) me temo que no hay solución posible.
Pero no estoy aquí para esto. Es Navidad, época de felicidad y bienestar. Debo quizá hoy apremiarme de la empatía de la que normalmente carezco, y escribir una entrada liberadora en consideración con las víctimas. Mi objetivo hoy aquí no es otro que demostrar, que al igual de que me río de todo y de todos, también me descojono de MÍ, recurrentemente.
Sé que es difícil de asimilar pero a pesar de las apariencias externas…no soy perfecta.
Acabo de lavarme el pelo tía. En tres horillas estoy lista.


Mi mayor y arraigado secreto, es mi considerable casqueiro…al natural. Es un ecosistema corporal con vida y autonomía propias, que a pesar de mis acuciantes intentos hay momentos en los que no lo puedo controlar. Por ejemplo, ante las inclemencias del viento (lluvia, viento y humedades almeriensis tipicus). Es entonces cuando mi peluco renace y flota en el ocaso…libre.  It’s his oportunitated.
Voy a salir a tomarme un café...¿Cuánto dinero he de sacar del banco? ¿Con noventa euros será sufisiente?


Mi visión económica es sin duda también, algo digno de estudio. ¿Tendrá que ver esta ínfima organización con mi claro retraso mental con todo lo relacionado con las matemáticas? El caso es que veo el dinero como algo abstracto y espacial, que llega volando a mis manos y entonces me arde y he de expulsarlo de mi propiedad lo antes posible.
Probablemente sea esto lo que me lleve a la indigencia en un futuro, pero al menos el primer paso y más importante, (reconocer el problema) ya está dado.
Party rock is in da house tonight

Una gran parte de mis fortunas suelo gastármela en alcohol, como inversión. ¿De qué? De relación “normal danza kuduro” que soy incapaz de ejercer sobria, claro está. Pero lo cierto es que suele írseme de las manos la cantidad de lo que ingesto y la rapidez con la que lo hago, produciéndose así el efecto contrario. Mis preguntas más socorridas los días postmorten suelen ser “¿Qué ocurrió ayer?” “¿Por qué tengo las piernas como si de la guerra de Vietnam se tratase?” “¿Por qué todo el mundo me mira bizcamente?” “¿Por qué X me ha borrado del Tuenti?” "¿Por qué me sabe la boca a pirata muerto?"…etcétera. 
 Mi estilo de baile es la deliranza espasmódica y mis frases preliminares son cosas como “¿Hola chicos de qué habláis?” (muy rápido y seguido), o directamente, empezar a repartir ostias para romper el hielo. Normalmente suelo despertarme en sitios insospechados, como cafeterías, bancos del parque, portales…reverberando así mi pseudónimo de alcohólica.
 Lo de que hay que realizarme un exorcismo cada vez que le doy una calada a un porro…es otro asunto.

Son, mis amigos...en la caieh pasabamos las horas. Son mis amigoos...por ensima de todas las cosas

Sin embargo, no hay cojones de quitarme el cigarro de la boca. Cualquier excusa es buena para un cofi and sigarets…sin cofi. Mi bramante King Kong ha llegado a los extremos de la supervivencia, fumando colillas y mendigando Pall Mall cuando se ha hallado en la miseria. Consecuentes cagaleras vinieron. O sino, devorando comida ilógica (chocolate + lechuga) en busca de una saciedad inexistente.
Tabaquismo in extremis + asma + dermatitis= cóctel molotov, que me genera una tos de camionero longevo…sexy y deseable donde las halla.
This is my fucking decission

Puede que lo más desconcertante de mi personalidad, un tic inevitable, son las fotos que subo al tuenti centralizándose en  mi belleza. Hay a mucha gente a la que puede abrumarle sobremanera esto (cierto es también, que esta gente, no suele ser agraciada)…
Pero, ¿qué esconden? ¿Cuál es el recóndito secreto? ¿Y su objetivo final?  Miremos más allá.
Sin duda paliar mi malestar y alimentar mi ego a partes iguales, por si había alguna duda.

Pii...piiii...piiiiiiii....(Temporizador)

Naturalmente, esto no quita el hecho de que yo tenga un criterio. Hay tuentis que me da verguenza ajena mirar. También he sufrido el síndrome de subir fotos mías y borrarlas pocos minutos después, arrepentida y encorvada cual quasimoda, rogando para que nadie la hubiera visto. ¿Quién no? Todos tenemos carencias afectivas.
Pero la pura verdad, es que se me perdona todo esto y mucho más porque soy guapa, a pesar de mi razonable parecido a la niña del exorcista cuando voy borracha/me acabo de levantar.

Buenas noches y feliz año venidero.

Irene.

PD: Por si no fuera poco, a veces hablo con acento sudaquiño sin venir a cuento y parece que tengo deficit serio
PD2: Mis tetas son dos guisantes congelados
PD3: El espeso y frondoso bosque se haya en mi antebrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario