Tremulosos guiños

lunes, 28 de mayo de 2012

SWINGING BOB

¿Desde cuando tu pelo no ser cortado? mondie, que imberbe estropajo


Al despertar me abofeteó un terrible retortijón, he de marchar cuanto antes a poner solusió, ¿quizá un DKV hospitalet cercano? no... quiero cortar mi melena y perder la fuerza a lo Sansón.
Quiero eyacular hacia fuera, y desprenderme de mi yo físico material. Quizá ponga remedio, dejaré marchar mi melena ancestral. La peluquera perturbada mi sollozo percibió... no llores dulce amatista, tu pelo a salvó quedó, la punta abierta es un enemigo feroz. 
¿Qué dise usté...? me atreví a mencionar. Mi pelo queda a salvo de cualquier sequedad, pues lo único existente aquí es la suya: vaginesil para ella evitar.


Al más puro style colón: el conquistador

La sesión a los 5 minutos terminó. Sus cálculos de tijera pronto perdieron el control. Mi mirada al frente se posicionó, el gran espejo fue el revelador de aquel atropello de mi fuero interior: ¿quién dijo aquí que quería este pelo "conquistador"? Colón podía presumir de hallazgo pero no de cabello agradable a la visión.
Mi grito alterado salió, la peluquera enfurecida exclamó: ¡Qué pasa! ¿no te gustó tu cambio de look?, es lo que me has pedido... un swinging bob.


¡Jesu Salvator Mundi!

Al ver mi pelo en el frió suelo caí en la tentación: pegar en mi cuero cabelludo mechón a mechón.
La peluquera al ver la situación, a los guardias del establecimiento llamó. "Llevarsú a está loca de mi salón: Frank peluqueros... es la solución".
¡ALGO PODRÁ HASEEEEEEER... mi dulce profesional de la tijera y el recogedor! Cúrame de este atropello a la libertad y el derecho al honor. ¿Quisá una querellita justifique el descontrol? tu tijera asesina debe ser condenada a la prisión.
De acuerdo, de acuerdo, pequeña miss Sunshine. Tu pelo quedará como una amapola en la catedral del mar. 20 euros más solo pido a cambio, pues este corte mágico requiere tiempo esfuerzo y ánimo...secado de pelo incluido, un besito en la frente, y te despido. ¿A qué? A que seas feliz con tu pelo nuevo, cuídalo bien con mascarilla de semen de camello.



Ojos soñadores en mi se posaron

El cielo abierto vislumbre... todo saldrá bien, pensé. Confiaré en ella, pues otra no me queda. Esperar a que crezca, o raparme si mi poca cordura se pierde a deshora. Una solución muy provocadora. 
Voila! el resultado ya está... mis ojos tienen miedo de mirar el terrible final. Ya sabia yo que no podías ser tan inútil, Frank. Me alegro de mi retortijón mañanero, un cambio es lo que quiero.
Salí del establecimiento preparada para andar por pavimento. Ya no seré rapunzel...pero mi belleza hará el resto.
Unas gotitas de Chanel en mi regazo quemado por el sol, y un pelo que hará vibrar de emoción. Preparada para la avalancha, mi cuero cabelludo avanza.


It's a wonderful life, and i'm every woman





Una queridos amigos.




Coro  magical version


No hay comentarios:

Publicar un comentario