Tremulosos guiños

sábado, 22 de octubre de 2011

La maldad oculta de un Nenuco articulado

Remember me

"Tu mirada a mi me cautivó
sin palabras mudo me dejó
y tu perfume a mi me convenció
de acercarme y hablarte
 y pedirte
que esta noche seas mi amante".
Reggaeton Boys

Al hablar hoy de los nenucos articulados, vienen a mi mente miles de anécdotas que he ido viviendo a lo largo de mi corta vida. Amigas apodadas "emorroides anales" por la estruendosa y pesada huella que dejaron en mi, alejándose (gracias a dios) mas tarde de mi existencia.
Al igual que también, no puedo evitar pensar en las posibles nenucas articuladas que conoceré a lo largo de mi segura, longevidad.
Tu boca me hase estremeser...


La mirada de estos "razocionios", (apodados así por su afán de corrección y esmero en la persecución mas alta en cuanto a ejercicio intelectual), es una mirada fascinantemente inquietante y peculiar, que sentirás sobre tu nuca a pesar de estar en ciudades, barrios o casas diferentes y que sabrás diferenciar de las miradas normales bajo todo pronóstico. Conversar con ellos, en definitiva, será toda una experiencia traumática. Su mirada podrá hacerte pasar un mal trago, mientras tu sudor anal alcanzará temperaturas bajo cero, chirriante.
What is the real problem?

Hay varios tipo de mirada en un nenuco articulado, la mirada titulada "aguadulce", por su color enigmático y cristalino como las aguas marinas.
Esta mirada descolocará a su receptor, mientras que el reflejo malévolo de un color tan brillante y transparente, hará que la enfermedad de su interior sea mas palpable.
Pondrán cara de situación alardeando de que el color de sus ojos tan sumamente especial, hará que cualquier hombre bajo la faz de la tierra, quiera cabalgar sus cuerpos desnudos de nenuco portable.
Motherfucker, problems?

El otro tipo de mirada típica de los nenucos articulated, es la "marronacea calva", marrón refrenazo anal con un toque de calvicie pestañosa. A consecuencia de esta mirada, los portadores de ella tendrán que congestionar su furia medianta el maquillaje de unas grandes ojeras haciendo tributo a su cansancio inventado. En ocasiones, las mujeres que poseen este tipo de mirada (marronacea calva), llegan a inventar problemas respiratorios mientras hacen sus que-haceres para recalcar que son unas mujeres trabajadoras y que su esfuerzo dará frutos... y con ello pasamos a una nueva y dura cuestión, ¿esa boca nenuco es efectuada de forma intencionada? la respuesta es SI.
Mi boca nenuco te enfurese?

La boca de los nenucos articulados, tiene una forma tan peculiar como su personalidad enfermiza y austera.
Con las comisuras hacia abajo y ese extraño afán de situarla al mas puro estile "chupoptero", las nenucos mix, se tranquilizarán a ellas mismas pensando con un pensamiento muy típico de estas, como es :  "yo chupar limpiamente y bien".




En mis ojos el rostro de los corasones sensibles..."soy inosente".
Arritmia

Sus cuerpos empepinables como el sudor anal de una vaca en celo, cuentan historias tan fantásticas en cuanto a experiencias sexuales que ni siquiera el mismo Nacho Vidal podrá alcanzar en su máxima cúspide en años luz.
Sexo en la playa con la pareja de una amiga y teniendo su propio novio a 100 metros, sexo tántrico en un portal cualquiera una noche de lluvia con hiperactivos gozadores de carnes lozanamente blancas a causa de ausencia de autointoxicación solar, y por supuesto MUCHISIMO sexo anal para sus esbeltos y articulados cuerpos.
El ano, una parte mas de nuestro organismo sexual.



Jamás, repito queridos lectores, jamás alcanzaremos su belleza. Suerte en la vida.
Sólo nos queda rezar para que no lleguen a un alto cargo político, que con su palabrerio barato lo intentarán.
Que el gran esfuerzo de estudio por los idiomas de signos, de puestos de trabajo.
Al igual que el FIRST y el gran exámen de la aliansa francesa.
Retransmitiendo desde la cueva mas hinospita de Santa Paula returns.



Coro para Carne Trémula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario