Tremulosos guiños

sábado, 3 de diciembre de 2011

MOON INSIDE YOU

¿Qué le viene a la cabeza cuando le digo la palabra
MENSTRUACIÓN?

Así de compungida comienza su documental performativo Diana Fabianova mientras se abre de piernas en directo para todos nosotros a la par que nos relata los dolores tan insaciables que le propicia ser mujer.

I like my office


La dulce Diana, angelical y molesta por no poder decir abiertamente "MI REGLA ES ABUNDANTE", crea junto a su abuelo una alocada hipótesis que posibilita a caperucita roja a ser la máxima representante en el mundo de los glóbulos nutritivos de nuestras queridas trompas de falopio y óvulos.

The real problem

La propia madre de Diana, que realmente se llama Josefa Fernández y es de Villaricos, es la responsable de la filmación de su hija mientras esta se dedica a pasear por las calles mientras pregunta a los hombres ejecutivos (que llegan tarde al trabajo) que por que no charlar un rato sobre la sangría que tiene entre sus piernas 
con un toque asardinado en cuanto a aroma. Así, nuestra justiciera del dolor menstrual, hace eco de la terrible losa que tenemos las féminas de este mundo y...why not? nos ayuda a erradicar nuestro silencio. Nos evoca a salir a la calle con lanzas y vestidas con nuestra propia compresa ensangrentada, pues no debemos redimirnos ante esta nuestra bendición ancestral.
I'm every woman.


ouh yes....

Caperucita roja, esa encantadora niña asustadiza vestida con una túnica que le hizo su abuela con un supuesto mantel familiar esconde un oscuro secreto...

Cuadro situado en el baño de Caperucita Roja

Caperucita roja, realmente es nuestro óvulo rebelde en busca de la alimentación y el consejo longevo de la matriarca familiar, su abuela, con tan mala suerte de... toparse con el lobo, el pecado que hará caer su inocencia. El hombre que hará sangrar el alocado óvulo de esta chica metafórica.
La reconstrucción de la casa de nuestra querida Caperucita escarlata, incluye la enmarcación de las primeras braga fajas (por supuesto confeccionadas por la encantadora abuela) ensangrentadas por esa luna llena que le produjo el periodo.


En definitiva, la incapacidad total que nos produce expulsar sangre por nuestro orificio que da vida a nuevas criaturas siempre nos acompañara, y más duro será si le sumamos como bien nos comenta nuestra querida Diana el terrible dolor que puede producir tener unos óvulos rebeldes...
Salid a la calle con una pancarta de "estoy ovulando", es nuestro momento.


Besos tremulantemente coagulados.


CORO para Carne Trémula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario