Tremulosos guiños

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Dónde está el Champagne?


It's a man's, man's world

Él, ser acongojado de este nuestro universo: era el elegido.
Él debía llevar a cabo la difícil tarea...
Él rompería el maleficio.

But it wouldn't be nothing, nothing without a woman or a girl.




Llegó una calurosa tarde de Septiembre, aunque él ya vivía desde siempre en sus sueños. Ella desde siempre sentía que estaba destinada a ese hombre, aunque para encontrarse con él tuviera que cruzar el océano.
Pero eso no fue necesario porque él, en su marroc boat, cruzó el charco en la amaca de la proa intentando que su vida mejorara en esa otra parte del muro acuático. 
Sus vidas cambiarían para siempre tras esa decisión, tras encontrarse.
Waljam y Josefine... juntos al fin.



The one

Ella se acomodaba y acostumbraba a la vida de ciudad dejando atrás el pueblo de sus antepasados, donde se crió entre cabras y vacas haciendo de su vida el sueño de nunca jamás en el que una adolescente creía en la vida paralela que había inventado, dónde la princesa Letizia nunca conoció al principito... y pensaba que quizá, porque no, ella podía tener esa oportunidad algún día.





My virgo espera

Él por el contrario era el chico rebelde que tanto había echo sufrir a sus cansados padres, y que viajaba a las Américas en busca de ese brillo de esperanza intentando mejorar lo que había destruido durante sus años de vida.
Después de dejar atrás a tantas mujeres que sollozaron en su choza y lecho por él, se dirigía a una tierra que poseería su mayor tesoro, el amor verdadero de un  amendrugado moco vaginal.



Crazy, bad boy


Sus vidas se entrelazaron, cuando Mohamed, el amigo de ambos hizo que sus cuerpos se encontraran y sellaran lo que sus sueños tanto anhelaban con: el beso de la primera cita.
Soy virgen, dijo ella. 
Esperaré hasta lo que haga falta.
Jamás me avergonzaré de ti.
Siempre te amaré en nuestro cruce de caminos, dijo él.



Mi pequeño cruce de caminos, mi loft

Tras meses y meses de cruces de caminos entre los enamorados, manteniendo el virgo en su sitio. Ella decidió que debía cumplir el deber de descargar los espermas de su amado. Pues no aguantaba mas que tuviera que expulsarlos por el ventanuco de su despiojado habitáculo.
Era el momento.

A las dos de la madrugada, cuando el gallo dormía en el corral, Waljam se dirigió hasta el loft encantado de Josefine con la esperanza de que ella tuviera tabaco de contrabando. Como todas las noches que sufría bipolaridad a causa de los trabucos que se fumaba.

Pero bajo el lema ancestral "aquí y ahora" se realizó y consumo el acto.
Ahora todo era perfecto.
Ahora ella era mujer, y él era su hombre.

Codorniu, mi elección


Quisiera darle las gracias, a los testigos y a la propia Josefine, que gracias a sus palabras y sus testimonios ha sido posible esta poética y deslumbrante reconstrucción de los hechos.
Me he permitido el lujo de entrevistar a cada uno de los que forman este triángulo angosto, y lo adjuntare a mi maravilloso numero de hoy de este nuestro mas ardiente y leído blog.
Por supuesto: Codorniu, acompaña este momento.



I understan your opinion

Entrevista con Waljam:

Carne Trémula: Hola buenas tardes Waljam, ¿estás cómodo en esa hamaca sin parte de abajo? Puedes cambiarte de silla si lo deseeas.
Waljam Butiest: No no, estoy perfectamente aqui sentado, me encanta encontrarme con la liberación de mi escroto.
C.T: De acuerdo Waljam, lo que pretendemos es que te sientas lo mas cómodo posible para que contestes a nuestras preguntas... y así pues, ¿como conociste a Josefine? ¿Querrias compartir conmigo y mi equipo ese maravilloso momento?
W.B: Aver, creo que he dejado claro por activa y por pasiva que no mantengo ningún tipo de felación con esa muchacha. Le rehuyo mas de lo que puedo. Y no se a que viene esta pretensión por parte de los medios de comunican, media, no la veo ni la veré. Solo mantuve una tarde en común cuando vino mi amigo Mohamed, que también es amigo suyo de la infancia antes de su trastorno.
Lo siento pero no pretendo hablar mas de este tema con el que tanto me machacan. No, no y no, y mantendré per sempre un NO.


Entrevista con Josefine:

Carne Trémula: Hola Josefine, tu has sido una importante piedra que ha estabilizado esta historia. ¿Como te sientes? cuéntanos...¿como te ha afectado esta historia?
Josefine: HoLa CaRnE TrEmUlA, ViVo En Un SuEñO dE cRucE dE cAmInOs...y él es mi piedra fundamental. Me estimulo el agujero hasta que lo mantuve bastante abierto como para que mi primera vez fuera indolora y...
C.T: bueno esta bien esta bien... gracias por tanta información, cortemos aquí.


Entrevista con Mohamed:


The Incident


Cárne Trémula: Bueno Mohamed, solo quedas tu... ¿algo nuevo que aportar a lo que tus amigos en este insospechado triángulo no hayan aportado ya?
Mohamed: Sólo sé que un condón con una textura y color estaba sobre la mesilla de la cama del loft mágiquen...pero más que haber penetrado una vagina parecía que penetró un ano y la verdad que...
C.T: ¡BUENO! nada de estas aportaciones nos sirven para escribir los relatos poéticos épicos de este acontecimiento. Estas circunstancias escabrosas no me sirven, pero gracias Mohamed, y gracias a los tres por vuestra colaboración.

Espero traeros buenas nuevas pronto queridísimos amigos que leen Carne Trémula.
Un abrazo, y hasta la próxima.



Coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario