Tremulosos guiños

jueves, 15 de septiembre de 2011

La mirada atractiva, la antítesis de la sexualidad reflejada en las gafas del individuo y más vituperios de este mundo impropio.

Estimados lectores, antes de comenzar con el tema a debatir que hoy se me presenta, he de dedicar una alabanza al anterior artículo escrito por mi cibernética novia Coro Vila. Sin duda era un artículo muy necesario para que al menos la gente que nos lea abra los ojos respecto a esa cuestión. El peluquín de Gizeh es un mal que a todos nos afecta directa o indirectamente en esta sociedad actual, y que por desgracia no es conocido por la mayoría de los habitantes de este nuestro ecosistema terrestre a pesar de su clarisima evidencia. Los poseedores de un peluquin de Gizeh pagan su desgracia con el resto de las inocentes y tremulosas personas, demostrando hacia ellas un odio irracional que ha de ser cortado de raiz. Resumiendo, el fenomeno Gizeh es innegable en esta sociedad hoy por hoy, y es un factor tanto sociopolitico como economico muy relevante.
El señor Rodriguez Zapatero, nuestro actual presidente del gobierno, debatiendo acaloradamente con el resto de los ministros del sindicato popular si el peluquín de Gizeh es congénito o no.

Una vez aclarado mi posicionamiento en ese peliagudo tema, me desvio a otras ramas de la psicologia que no deben ser apartadas en este nuestro blog cultural. Para empezar, hablare nada mas y nada menos que de la mirada atractiva y de los sujetos que las utilizan como arma. Si eres una chica joven y vives en la localidad de Almeria seguro que has recibido alguna mirada atractiva alguna vez a lo largo de tu vida, lo que pasa es que puede que no hayas sabido reconocerla, pero para eso estoy yo aqui. Puedes haber tenido un estupendo dia y que de repente en el autobus de vuelta a casa, una mirada atractiva de uno de estos individuos te ponga de mala ostia para el resto de la velada. Porque no os confundais, queridos bloggers, una mirada atractiva no es una mirada sugerente y halagadora. Los proveedores de miradas atractivas suelen ser hombres de treinta a cincuenta años, vamos que ya se les ve el carton. Aun asi visten con pantalones toreros que les marcan todo su anciano paquete, camisas de marca metidas por dentro, cinturones para ajustar, mocasines...Al mas puro estilo marinerito latin lover. Su moreno suele ser tipo naranjito y por consiguiente su sonrisa de un blanco tipex contra natura. No suelen llevar barba, a veces algun bigotillo a la reinaixença pero poco mas, les gusta tener la cara despejada, porque este especimen piensa, sin exageracion alguna, que esta para tirar cohetes en cuanto a belleza y atractivo se refiere. Por esta creencia infundada de su propia paranoya, tiende a pensar que todas las chicas que ve son poquita cosa para el, macho iberico consagrado, y es entonces cuando les dedica la mirada atractiva. Suele ser una mirada sin ningun pudor, una mirada segura de sus atributos sexuales reproductorios, una mirada que te pone de MALISIMA OSTIA.
El Duque de Cadiz, que en paz descanse ya que murio decapitado con una cuerda mientras esquiaba, tenia toda la pinta de lanzar miradas atractivas a los chochitos.

Para mas datos, este macho iberico suele bañarse en colonias tipo Azur de puig, de un olor fuerte e insoportable para asi "atraer" a las jovenes y no pasar desapercibidos entre la multitud. Si el olor de Azur de puig ya es algo mortifero (si eres una persona normal, al abrir el bote su olograma olorifero casi te tumba), imaginaoslo mezclado con su olor a sobaca y feromona... Esta colonia, para que os ambienteis, es la misma que utiliza el conocidisimo Jaime Peñafiel y alguna que otra jovencita descarriada.

Aqui lo tenemos dedicando una mirada atractiva a la camara. Nunca falla


Nada mas que decir sobre estos extraños enfermos seres. La unica frase que se me ocurre para describirlos y que a su vez es la que siempre se me viene a la cabeza cuando veo a uno de ellos es "Aunque hay nieve en el tejado la caldera sigue funcionando nena". Fin
Ahora cambio de tema y paso a aquellas entrañables personas que salen de fiesta con gafas. O sea, la gente que aun teniendo la opcion de ponerse lentillas, decide salir de fiesta con las buenas gafas encasquetadas. Tras un largo psicoanalisis, se perfectamente el por que de su comportamiento.
Una persona que lleva a cabo este acto, es porque se siente claramente superior al resto de la raza. Piensa: Soy lo suficientemente racional, inteligente y atractivo como para no quitarme las gafas para salir de fiesta, porque soy una persona no materialista. Ese es exactamente su pensamiento y lo que quiere que los demas vean en ellos mismos, una persona libre de prejuicios que esta lo suficientemente segura de si misma como para no preocuparse por su fisico y dejarse las putisimas gafas para salir. Pero hay mucho mas detras de eso...

Hay algo oculto y yo os abrire los ojos aqui y ahora. Lo que pretenden realmente es decir: que mis gafas no te dejen ver la antitesis de mi sexualidad...Porque si, porque todo esto es algo puramente sexual y con el fin de la reproduccion. Los hombres que hacen esto suelen tener entre 19-25 años, llevan camisetas XXS que ellos consideran muy divertidas del Pull and Bear, y si ves su Tuenti sus tablones son o bien canciones como Taboo de Don Omar o bien textos que parecen que han escrito ellos mismos con el portatil en las rodillas sudorosas mientras cagaban agobiados por los freneticos golpes de su madre en la puerta del baño, preocupada por esa poetica cagada que parece no tener fin. Y lo que con esto quiero decir, es que ellos piensan llevando las gafas: "chicas, que el reflejo de mi gafa no te impida juguetear...soy un tipo muy interesante, tengo mucho que aportarte". En el caso de las mujeres, este suceso tambien se da en la juventud veinteañera. No seria extraño que las mujeres que hacen esto cierren los ojos mientras hablen, clarisimo signo de superioridad. Suelen ser personas que se creen de un intelecto extrasensorial, sus tablones del Tuenti son para echarles de comer a parte, y pretenden con las gafas ser las mas originales y divertidas del lugar. El mensaje que quieren transmitir es mas o menos el mismo que el de los hombres, y definitivamente, ambos sexos estan convencidos de que cuando se quiten las gafas frente a alguien su mirada parecera mucho mas sexual e inquietante.
Bueno, y esto ha sido todo por hoy. He de decir que me he quedado en la gloria, y que espero que hayais disfrutado mucho de este articulo didactico y lectivo con el unico fin de enriqueceros culturalmente.

Irene.

1 comentario:

  1. tremuloso paradigma el de hoy compañera de viaje.
    Mi mas sentida enhorabuena por este severo psicoanalisis tan importante en nuestra sociedad de hoy en dia. estoy totalmente de acuerdo contigo, no hace falta decir mas.
    un tremuloso e insezante guiño. Coro

    ResponderEliminar