Tremulosos guiños

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mis cojones, ¿Quién si no más importante?


El transporte público, ese gran aliado en nuestros más remotos problemas de desplazamiento en ciudad. Ese dulce y amigable prisionero de problemas tan importantes como al que nos vamos a sumergir a continuación hoy aquí, queridos lectores insistentes de este nuestro querido blog.

Podría decirse que lo que hoy aquí se va a explicar, puede incluso considerarse un paradigma. Un conjunto de teorías en base una investigación científica... y esa investigación es la llamada ¿porque tus cojones serán los primeros y los mios deben precederles?
Cogiendo como arma ejemplar los cojones contraposticos de la población, hemos creado el termino "mis cojones serán los primeros", abarcando aun asi tanto al genero masculino como femenino claro está, aunque la palabra cojón quizás engloba mas la yuxtaposicion que queremos transmitiros queridos amigos. Pero...¿que puede significar tal probervio? ¿una broma pesada de nuestra querida mente enferma? ¿alguna tontería liliputiense de nuestra improverbia y colapsada mente no gubernamental?
No.
La respuesta es, no.
Se trata de un probervio totalmente pensado cognitivamente y al detalle, y que mi querida y apasionada compañera de viaje Irene Clavero, sabra apreciar tanto como mi mente indulgente.



Jamás deberás confiar en una cara rigos mortis anciana, o una afable y considerada muchacha... puesto que de afables yo ya estoy curada de espanto.
Pueden tener una cara oculta, la del cojon primario, una cara oculta tan horripilante como el sudor anal mañanero de personas que jamás probaron jabón + agua.
Y entonces es cuando el suceso se acontece. Esa persona conocedora de los paradigmas del mundo  y la calle, conocedora de los trucos dirigidos al predominio de su estirpe y la de los suyos si los tienen. Esa persona que jamás se rendira ante cualquiera, aunque el mismisimo Jaime de Marichalar le pidiese por favor que le permitiera el paso. Jamás agazaparan su cabezo, jamas aceptaran un ¿Me permite? por pregunta, al igual que ellos tampoco perderan su tiempo contestandola.

Un suceso queridos amigos, de índole escalofriante. Cierto y comprobado.
El "paradigma del Cojon primario", puede llevarse a otros campos de nuestra vida mundana, claro está. Pero quizas el del autobus sea el que mas me ponga de los nervios.


Ancianas conocedoras de su poder de inocencia, o simplemente, personas con mucha carrillada o geta, despliegan todas sus armas de destruccion masica alla donde vayan... no se engañen. 
Siempre deberan ser las primeras en todas las filas o esperas.
Y si no me creeis queridos lectores, comprobar vosotros mismos alla donde vayais, que donde haya una  sucesion de personas que esperan su turno apaciblemente, nuestro querido habitante incierto aparecerá...


Pero, ¿y porque no? quizás sea la hora de mirar a la vida desde otra perspectiva. Tomarte unos cuantos tranquimacines, y sonreir a esos energumenos carecidos de educacion demostrandoles que lo que realmente te importan es igual a lo contrario de una gran patada en el escroto.


Sin mas dilación, en mi escritura de hoy quiero mandarle un tremuloso guiño a todos esos conductores de autobus. Se lo merecen.
Mucha suerte en vuestro camino a la salvación, y recordar, si tus cojones son primarios adormecelos... pues la vida es demasiado apasionada como para encima ponerle mas riesgo.
Besos tan tremulosos como mi corazón


Coro Vila Soto.

1 comentario: