Tremulosos guiños

lunes, 12 de septiembre de 2011

...quéah?

 Irene clavero Prior, extraño animal de la esquina sureste de España "almeriensis tipicus". Presenta los rasgos externos tipicos de una carne trémula incipiente y recien oxigenada con 19 añitos. Todo un logro de edad para este extraño ser, que odia tanto cumplir años.
Rodea su habitat de cachimbas cumpables de que su teclado de ordenador parezca sacado del ano de un hipopotamo extreñido, y de collages tan extravagantes como las tipicas acumulaciones de bocas y ojos enfrascados en su propia esencia.
Su alimentación clave, es la absorción chupada y rebajada con agua del grifo sobre toalla humeda, de detergente SPA mercadona.
 El animal irene, temeroso de sus movimientos sobre todo cuando esta bajo el mandato del sindrome de mequenpawer (sease el de no relacionarse bien debido a un incipiente enclaustramiento), no reacciona bien a la primera a los estimulos musica-movimiento propios de sitios como el alambique. Tarda en soltar su ano, y deslizarse bajo el mandato de las dulces notas musicales... eso si. Cuando se desata y recrea la famosa y tipica danza "furia de titanes" parece que un tripi haya echo meya en su intestino delgado absorbido por los vasos sanguinolientos de este.
 Para enamorar a una Irene, debes pedirle matrimonio por todo lo alto. Un gasto de 40.000 euros quizás sucumba a sus encantos. Ademas debes andarte con ojo, pues si eres nacido bajo los astros del mes de septiembre, jamás podrás mantener ni siquiera una conversación con ella.
 A ella le gustan los chicos que vistan al mas puro estilo Mozart, y que tengan animales juguetones con una triste historia detrás. Así, seguramente tendrás algún atisbo de oportunidad entre sus brazos.
La borrachera le hace delirar en los momentos mas inoportunos apareciendo al dia siguiente en sitios tan insospechados como flotando sobre el agua marina boca arriba (conocida muerte buzo) o en cualquier banco o caseta de la electricidad de los parques mas cercanos.
No soporta los circulos juntos, la sangre, las venas ni (como a la autora de este articulo coro vila) la enfermedad del dedo patatero.
Ama las compras y le encanta fumar inclusive cagando.
Un saludo, y espero que esto os haya ayudado a conocer mejor a este inolvidable bicho de la naturaleza.

Coro Vila Soto

2 comentarios:

  1. Igualita que siempre.
    Muy buena descripción, me he reído mucho xD

    Os sigo

    ResponderEliminar
  2. my godness, no se que catarata de tu riego craneoencefalico se desboco para que pusieras una foto de tu propio padre dando su veredicto flotante en uno de sus juicios de la corte y otra del desierto de mikerinos completamente gratuito. Irene

    ResponderEliminar