Tremulosos guiños

martes, 24 de septiembre de 2013

RADIONIC ATTACK


I'm a mystic boy

     Tras meses y meses de silencio hoy de nuevo quiero hacer llegar a nuestros fans, y queridisimos lectores, un nuevo capitulo de carne trémula. Sentimos vuestra segura preocupación por el paradero de estas afables escritoras sin animo de lucro, pero el tema que hoy trataremos aquí  es un tema muy serio que ni siquiera Iker Jimenez, compañero muy allegado, ha querido investigar. Y yo misma, una servidora, he de decir que aun le tengo demasiado respeto como para involucrarme mucho en la peliaguda filosofía de esta forma de vida. El mistic boy.


Cataclismo anal radiónico

     En mi corta vida, he tenido que lidiar con algunos personajes con esta patología, y gracias a ello he conseguido reunir una serie de características que nos proporciona a los demás seres terrenales, o almenos a mi, una visión mas objetiva de estas extrañas criaturas.
Lo fascinante es que en el 85% de los casos estos seres son varones. Lo que nos lleva a plantearnos la posibilidad remota de que el esperma pueda ser un leimotif de los síntomas. 


El calsón me aprisiona el entrecojón

     Amantes de lo que ellos consideran "la natura", un regalo del misericordioso hacia ellos, poseedores de fuerzas extrasensoriales cognitivas a la hora de evaluar el entorno: contemplan el mundo como un portal donde su fuerza, anal y presencial, es crucial en el desarrollo del planeta tierra. 
     Muchos de vosotros ya conoceréis a Miguel, Miguelito pulen, o su nombre científico y creo que con el que mejor podríamos describir a esta entrañable criatura: magnetism analicus miguel mystic, de donde he sacado la mayor parte de las variables de mi investigación radiónica.
   Varón, 20tantos años (espíritu joven), intentos frustrantes de independencia paterna, desesperanza por entrepiernas anglosajonas, ingles y polaco fluido, delirium tremes de historias de tríos, interminable dependencia cansina en estado de embriaguez y sorprendente predominio de la insistencia. Por supuesto no olvidar el fantasmagórico imaginario de que todas las chicas que le rodean deben llevar un par de bragas en el bolso  de recambio ante posibles perdidas de fluidos y la terrible e inconsciente poca lucidez de "me dan igual ocho que ochenta" con poca luz y unas copitas (pocas porque son intolerantes al alcohol y a la lactosa) de más.



Cualquier oportunidad es buena, para sacar la verga

     Les cuesta realizar unos estudios universitarios por la alta concentración de feromona alfa numérica de su bolsa escrotal, lo bueno, es que gracias a ello cumplirán su sueño. Viajar por las Europas constantemente argumentando una nueva erasmus inventada, de la cual solo se sacaran una asignatura de 10.


Me llaman la casadora...

Pero lo que si os estaréis preguntando es, ¿que ocurre si el ser mutado es femenino?


Tacones lejanos

     Las chicas mistic - sorprendentemente -, al contrario que los hombres que son amantes de la natura y creen poseer un poder único proyectada a ella. Proyectan su misticismo hacia lo paranormal y lo irreal... es decir crean un universo paralelo donde ellas son el centro del ecosistema que ellas mismas han creado en su interior.
     Creerán que las saludas, aunque ni siquiera hayas movido los labios. Que las espías  que las odias por su belleza, que tu novio tiene problemas de erección porque piensa en sus curvas mientras intenta hacer el coito contigo. Que la quieres matar a causa de un agudo caso de envidia física - mental. Es decir, paranormal activity neuronal. 
     Existen dos tipos de paranormal activity neuronal:
Femenino (el anteriormente mencionado): caracterizado principalmente por la cospiparanoia de "toda mujer me odia a causa de la envidia de mi portento".
Y masculino: "tú también querés follarmeh?".


Sé que me deseas... pero basta. Llevas 3 horas. ¿Serán los porros?

     Tampoco debemos obviar sus cataclismos sensoriales y su idolatría y veneración por lo que ellos consideran "algo bello". Tanto hombres como mujeres pueden tener episodios donde el gusto o la certeza de acertar en cuestiones de proporción aurea son completamente cuestionables.
     Estridentes ropajes femeninos Guess like, a la par que mercata de rosaleda les lleva a crear altos mejunges de popurri incomprensible... Sin olvidar los calzoncillos de un ciervo alado de Montreal masculinos.
En definitiva, en este capítulo el refrán "o calvo o tres pelucas" se quedaría corto.
Y sin más dilación, esperare sentada el puñetazo de Miguelito Pulen una vez más.

Una servidora, corto y cambio.


CORO retransmisione

No hay comentarios:

Publicar un comentario