Tremulosos guiños

martes, 20 de mayo de 2014

Carne Trémula se suma a la Fashion Week: se abre una nueva etapa.

Buenas tardes a todos nuestros fieles lectores.
Hoy se estrena una nueva faceta de este nuestro blog. 
Como inadaptadas sociales que somos nosotras las creadoras, no solemos obtener la comprensión ni el apoyo suficiente de nuestro público para seguir financiando Carne Trémula. 
Como no queremos que nuestro delirio llegue a su fin, nos hemos informado un poco sobre lo que prima ahora en Internet y la respuesta es tajante: los blogs de moda.
Esperamos con esta vuelta de tuerca conseguir recompensas económicas de diversas casas de moda, diseñadores y modistos. Tampoco rechazaremos regalos de ninguna firma, ya que esto nos supondría una gran ayuda para seguir adelante.
Es una pena que Carne Trémula no pueda sustentarse por más tiempo en su formato habitual, pero si hay algo claro en estos tiempos que corren, es que la intelectualidad no da de comer.

Prosigamos pues con mi primer outfit.


GALACTIC BARBIE

Los colores flúor son lo más para este verano. Plásmalos sobre bolsos de plastiquete con asa de hojalata. En cuanto al gorro orejero, es imprescindible que sea una o dos tallas más pequeño que el diámetro de tu cabeza para que flote ligeramente sobre el ocaso de tu coronilla. De esta manera, obtendrás un look fantasioso y divertido, perfecto para primeras citas o para tomar gin tonics con las malfolladas de tus amigas.



PREPPY NÄIF

¿Estás harta de no arriesgar en tus estilismos? Atrévete con el preppy näif inspirado en la artista Rihanna,¡no apto para todos los públicos!
 El bolso ha de ser de un tono ácido que dañe ligeramente las retinas y a ser posible, que también lleve animal print y cadenita que destiña y destruya el ph neutro de la piel.
 La gorra, una vez más y como dicta la tendencia, ha de ser unas tallas más pequeña que tu encefalograma. El estampado Disney rebajará las toneladas de osadía de tu look y te aportará un halo de dulzura que dejará erectos a todos los que te rodean. 


WORKING OFFICE STYLE

¿Harta de hacer cola en el INEM? 
He aquí la solución: tenemos el look perfecto que te hará triunfar en tu primera entrevista de trabajo.
 ¿La prenda clave?:
 una torerilla blanca de tela made in Morocco. Te será fácil encontrarla en el rastro o en su defecto en tiendas regentadas por chinos. Pero ojo al dato, tendrás que ser la más rápida y madrugar para conseguirla, ¡que se agotan! 
El bolso que has de llevar ha de exteriorizar la confianza en ti misma. Yo propongo uno rosa chicle con una sútil forma fálica, para que tu futuro entrevistador perciba que no te vas a achantar en el primer bukakke que tengas que hacer para conseguir el puesto. 
¡Ánimo!



BOHO-GRUNGE

Perfecto para ir a cualquier festival. 
Paso 1: Rescata ese clutch de mano del armario de bodas y comuniones, a ser posible de tela de raso y con floripondio.
Paso 2: Agénciate una chaqueta torera sin mangas.
Paso 3: Deja las bragas en casa.
Paso 4: ¡A pillar liendres!




COWBOY ATEMPORAL

Sin duda un estilismo sin fecha de caducidad y con emulación al rey del Pop,
 Michael Jackson.
Lo único que te hace falta es un bolso animal print y un sombrero de caza de ala corta forrado en lentejuelas para brillar allá donde vayas.
 Ideal para ir a dar un paseo por los barrios marginales de tu ciudad, la estación de autobuses o para ir al cine con tu chico y dejar claro quién manda.




MADAME BUTTERFLY

Inspirado en nuestras abuelas, llega pisando fuerte el Madame Butterfly. 
¿Qué cómo podéis obtenerlo? 
Tiendas como Demodé Boutique o contenedores de ropa del ejército de salvación te ayudarán para fomar este look en el que todo vale. 
Pero eso sí, apáñatelas para que el sombrero ha de ser misterioso, enigmático y mágico a la vez. 
No dudes en meterte a la suegra en el bolsillo con este atuendo. 




MASCULINE CHIC

No nos hemos olvidado de vosotras, lesbianas rezagadas. 
Por último pero no menos importante, traemos el outfit Comme des Garçons que con tanto ahínco todas buscáis.
Añade a tu habitual vestimenta un bastón de caoba macizo y finge una ligera pero sexy cojera. Que no te tiemble la voz al inventarte que la adquiriste en la guerra de Vietnam. 
Este complemento también puede usarse como Dildo llegado un momento dado.




Y eso es todo por hoy.
Espero que Carne Trémula pueda convertirse pronto en un blog de culto para los fashionistas.
Donaciones, consultas y sugerencias aquí:
carne--tremula@gmail.com 





Irene. 




PD: Hola Donatella, sé que me lees.


No hay comentarios:

Publicar un comentario