Tremulosos guiños

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cagar sobre tu propio nido. What else?

Tremuloso guiño para la mujer del lefazo en la cabeza.
Lectora muy exausta de la revista LOKA MAGASIN.

Buenos y tremulosos atardeceres para nuestros mas fieles lectores de carne tremula.
En primer lugar, agradecer el detallado comentario critico de mi compañera ciber-fumada Irene Clavero, sobre nuestro querido y oscarizado Pedro Almodovár. Musa de nuestro blog y de nuestro estilo de vida. 
Sin él, nada de esto habría sido posible. Y no es fácil.

Pasemos a un tema completamente aparte, aunque paralelo a lo que Almodovar respecta... EL SEXO extraño.
El sexo al mas puro estilo LOKA MAGASIN.



La revista loka, se caracteriza bajo todo pronostico, a instruir a jovencitas 14-15 añeras a las artes oscuras del sexo milenario.
Cuenta la leyenda, que yo a la tierna edad de 14 años, tuve una amiga a la que le encantaba comprarse todos los días esta enferma revista escrita por mujeres dispuestas a malograr mentes diminutas y virginales, sobre como hacer una felacion crujiente bajo el agua.


Que dios me perdone, se trata de un cojon
austero lo que veo en esas calsetas bolivianas
de dani martin ?

Las portadas de estas queridisimas revistas se caracterizaban por la aparición de títulos tan escalofriantes como..."¡Como nos ponen los malotes!" o "¿ Enseñaran toda la chicha?
Y te regalaban regalos como aros vaginales vibradores, lubricantes anales para experiencias jocosas, pastillas del día después para que probases la sensación de limite.........


Posters de tios sexys a la par que heavys (que era lo que se llevaba en ese tiempo, chicos alternativamente panks, androides feministas como tokio hotel), que intentaban enseñarte su prepucio al mas puro estilo punks not dead. Para que te recreases como una emo loca e incomprendida en tu cuarto mientras te metías el consolador bicefalo que te regalo el mes pasado la querida revista.


O también podían regalar una baraja de cartas al mas puro estilo, King de penes.
Para que tu pene se sintiera identificado con el verdadero tamañan king.

Pero sobre todo el regalo que mas me pudo sorprender en una ocasión, fue cuando mi querida amiga de la infancia, apareció en clase con una carpeta llena de, LOKA PEGATAS.


Y os preguntareis, ¿Loka pegatas? o directamente no os preguntareis nada. Os pondréis rojas recordando este oscuro pasado de vuestras carpetas personalizables.

Pues bien, Loka pegatas, se caracterizaba por ser un regalo de un mes cualquiera, (seguramente de Septiembre), en el que venían pegatinas divertidas y sexualmente activistas como "ME ENCANTA CHUPARLA" O "TU Y YO RICO 69" O "MI PENE BUSCA CANDELA MAMI". A la vez que dibujitos de kamasutras para que tú, jovencita, inexperta e ingenua vayas aprendido como mantener tu ano abierto mientras tu novio eriza bandera.

Entre eso, y sus briconsejos de sexo ¿placer gutural o parcial?, te hacían ser una chica  de las que valen.

Haciéndote desear hacerlo con TU CHICO en los sitios mas escabrosos como en un metro, conciertos o incluso en la propia cama de tus padres con las bragas sucias de esta sobre tu cabeza.

Deja a tu novio así, aver que pasa.

Pero lo mas importante queridos bloggeristas, son los sabios consejos que te escribían las redactoras borrachas de tan maravillosa e intrínseca revista de como dejar a un novio. O afrontar otro problema de tu día a día, como "me ha bajado la regla ¿que debo hacer?..."
Quizás  poniéndote una compresa se te corte el problema.
La regla, siempre visitando 
inesperadamente a nuestras lectoras
 mas efervescentes de la querida revista loka.

En esta querida revista con cómics también pornográficos de regalo, no se salvaba ni el apuntador.
Y si hubiera sido necesario. Habrían llevado a cabo temas tan peliagudos como hacer que tu perro te practique sexo anal furioso.
Gracias a dios corto a tiempo. Y solo ha salido una generación perjudicada de la cabeza. Aunque Almorávide siempre nos pondrá al día del SEXO EXTRAÑO cinematograficamente hablando.

Tremulosas felaciones se avecinan queridos internautas.
Un saludo. Y hasta la próxima.

Coro Vila Soto.

5 comentarios:

  1. jajajjajajajj!! yo cai en la tentacion unos cuantos meses...y e de decirte que aprendi mucho sobre sus consejos sexuales, que el comic estaba muy guay y que las pegatinitas no iban de sexo si no en plan "Este es mi lapiz, asik ni lo mires!" o cosas asi mierdas para que pusieses en cada objeto que vieses hasta en tu propio pene.
    Respecto a todo lo demas, me a gustado mucho y he recordado viejos tiempos jajajajajja. un caluroso beso en el ano LOKera.

    ResponderEliminar
  2. Tremulosa Coralain creo que es hora de que confieses de que ninguna amiga tuya era adicta a la revista loka sino que tu eras la fan que salio trastocada de todo este fenomeno masivo...a este blog pongo por prueba y testigo. Sabes que aun asi te quiero mucho, Irene.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me meo viva con el articulo. Esta genial y si, recordamos pasados oscuros del años 2000 y pico.

    ResponderEliminar