Tremulosos guiños

domingo, 25 de septiembre de 2011

Patologia del Corredor de la Muerte a la Foile a Deux

 Mi recto compungido, gorgotea sollozos ensordecidos.

Buenas noches queridos lectores de Carne Trémula. Hoy es una noche mágica y sentimental en el panorama circunstancial de lugar y tiempo de mi vida.
A escasos días de mi vuelta a la rutina universitaria Malagueña, saboreo el dulce sabor de alegría y tristeza: bipolaridad marcada en mi interior anal cada día mas cabizbajo.

Mi cadáver inquietante,al asfalto universitario llega


Hoy comentare aquí junto a todos vosotros, la patología que mis entrañas experimentan ultimamente. La famosa patología "corredor de la muerte unilateral" limited edition.
Se trata de un trastorno mental que sufres cuando el día X se acerca. Ese día en el que tu sueño joven y lozano acaba. En este caso mis vacaciones de verano sin el ano compungido, que han sido cortas (2 semanas aproximadamente).




La patología hace que mi cabeza unánime e inocente no pueda disfrutar del tiempo que me queda en total libertad, presa de mi propia paranoia mi cabeza inventa bandas sonoras que suenen acorde a mi trastorno mental. Un ejemplo de banda sonora propicia para estos momentos serian las mencionadas arriba: Carmina Burana, o la Sarabanda de Barry Lyndon.
Cada cual asume su banda sonora interna como mejor pueda.

Otras cuestiones que tenemos que tener muy presentes en la concepción e incubación de esta enfermedad temporal, son entre otras...
WHAT THE FUCK ELSE?

Insomnio ocasionado por tu congestión anal progresiva y constantemente incesante.

My shit is pure.

Estreñimiento, o en su defecto diarrea conocida como "colitis". Depende de la persona que contraiga dicha segmentación deribada del continuo gorgorito anal compungido.

Jamás volveré a ser la misma.

Ansias por volver a la normalidad. Miedo a no conseguirlo lo que conlleva a un serio grado de delirios o paranoia intrínseca y homónima en tu interior. ¿Quien soy? ¿Que hago aquí? ¿De veras es lo correcto? ¿Necesito ayuda?

En muchas ocasiones desembocando en hemorroides tanto externas como internas.

¿Que podemos hacer pequeños lectores ante esta patología? Superarla sin miedo al fracaso. Y como diría una conocida espeluznante en mi circulo vicioso, "que el miedo a perder no te impida jugar, pues esto jamas se dijo que fuera a ser faSIL".

Mi contribución bloggeristica de hoy a sido escueta, pero espero que intensa sobre un factor que no debemos dejar pasar por alto. Pues es algo que esta intrínseco en mi, pero cada día en mas gente. Sobre todo en este horripilante mes de Septiembre negro.
Acabar dando las buenas noches a todos no sin antes terminar diciendo que, al igual que muchas otras patologías que iremos redactando en nuestro querido blog, en el que se muestran verdades como puños, la patología del corredor de la muerte puede desembocar en una Foile a Deux... ¿de que se trata esta encerrona Coro? Bien sera algo sencillo y rápido.
1 ano compungido + 1 ano compungido = dos anos doblemente estresados ante el corredor de la muerte.
¿Quedo claro? espero que si.




Yo ahora mismo, en mi cárcel temerosa.
Terror en mi recto se avecina. Mas ahora se haya adormecida.


Me despido por hoy queridos lectores amancipados...sin antes no hacer un brindis por mi hogar, mi cama y mi sofá. Seréis siempre merecedores de mi corazón. Olere cada rincón de mi estancia con gran ímpetu.
Besos y abrazos.






Coro Vila Soto  para   Carne Trémula.

1 comentario:

  1. No temas pequeña compañera cibernetica, todo ha quedado clarisimo. Your shit is very pure.
    PD: estoy llorando
    Irene.

    ResponderEliminar