Tremulosos guiños

domingo, 9 de octubre de 2011

Panks not dead

Inadaptated

Buenas noches oscuras ala par que profundas, queridos lectores de Carne Trémula...os preguntareis con que fantástico fasciculo de vivencias, filosofías y consejos sorprenderemos hoy en nuestro fantástico e intendible blog.
Bien, como habéis podido comprobar hemos abierto nuevos horizontes con la intención de no dejar atrás ni olvidar placeres tan exquisitos como la poesía o los relatos cortos. Puesto que queremos enriquecernos y por supuesto, enriqueceros a todos ustedes de la mejor forma posible.

Loca? locura la que me quiero hasé

Hoy hablaremos de un suceso tan paranormal, que el propio Iker Yimenes se sentiría apocado y con ansias de autismo forzado contra todo pronostico espiritual u apocalipticamente extraño.
Hablaremos aquí y ahora de..."los intruders panks".

Definición: Personas que adoptan una estética cateto-pank, y se resguardan en el interior de sus liliputienses pensamientos bajo el lema incondicional "punks not dead". Creyéndolo hasta limites insospechados, los intruders panks llegan a pensar que son autenticas estrellas del medio rockabilly.

Mi pequeña y desesperada austera combinación propisia de estética pank. Sera correcta?
Los intruders pank, empiezan a arramblar de la noche a la mañana en cuanto a estética se refiere. Ven un vidioclip de Green Day, su dios intrinseco y arraigado en este tipo de personaes, y adoptan todo lo estéticamente posible de ellos.
Conviniéndose a si mismos que ya pueden ser unos buenos panks de coraçao y firmeza.
¿Qué debo haser?

Su melodramismo incubado en décadas antiguas, se ve aflorar sin precisión ni ningún tipo de apoyo o cuidado, de la mejor forma que se puede... pank.
Se creen seres inadaptados y distintos a los calorros de barrio que ven a su alrededor. Vistiéndose de forma escandalosamente only you, y aprendiendo frases como i need music in my life. Repudiando a todos los que no sean como ellos y poniéndose a todo volumen Slipknot cuando la gente puede llegar a visitar sus entes, es decir verlos, mientras que en sus hogares, protegidos y solitarios por las paredes que recubren sus cuartos con fotos de los Jonas Brothers, se ponen a voz en grito mientras tararean sus acordes "Estopa" o "El barrio" llegando a extremos como Juan Magán o Pitbull.
¿Todos los Panks son así? la respuesta es claramente, NO. Vuelvo a decir que solo estoy haciendo pasar un mal rato, haciendo que se retuerzan en sus casas, a los "intruders panks".


Rom, popo póm.
Les encanta Rihanna, y adoptan cortes de pelo propios de la cantante. Creyendo entonces mas panks que nunca y portando cada vez mas pulseras de pinchos caseras de las 400 gallinas. Arramblando cual gallinacea asustadiza con todas ellas cuando salen al centro de sus ciudades.

La verdad que estos extraños seres aun no son muy catalogados y estudiados por los investigadores de Carne Trémula, puesto que las propias Rias Baixas son mas interesantes.
Con lo cual se necesitaria mucho tiempo involucrándose avec ellos... lo que supone un esfuerzo tremendo. Además que de los Intruders panks no son fáciles de engañar y atrapar en tu investigación sociológica, si no eres calorro. Porque entonces sentirán el miedo precoz e inusual de que les pillen. Con lo cual, seguiremos investigándolos y haciéndoles participes de nuestras nuevas y emblemáticas investigaciones.

No sin antes despedirme con algo muy emotivo para ellos.

Temazo Intruders pank.

Coro Vila Soto para Carne Trémula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario