Tremulosos guiños

martes, 11 de octubre de 2011

Balada triste de trompeta a los dineros

Yo tengo un prublema yu ya lu sá,
no tengo dineros, qué debo hasé?
Aquí el autobús vale una milloná,
 y estoy haciendo gluteos de tanto andá por la ciudá.
Hoy mi rasta está mu cabreá, y se ha puesto erecta
al descubrí que el euribor ha subio otra vé...ess como una secta.

                                                           Me pica la cabesa

Yo soy un mozo humilde, mi preocupasión es la renta...
el per cápita es lo único que está en mi cabesa.
En mi tierra somos famosos yo y mi pápa, que esta a punto de cumplir los noventa
porque somos der pueblo de corasón y solo una vez cogimos el avion
para abandonar esta patria nuestra,
y a mi sse me desnuco el laberinto na  má sentarme, así que no me enteré de ná del viahe.

                                             Qué bien se caga entre los olivares

To lo que pensáis vosotros son chuminás,
¿darle dinero a un pobre que está en la calle?
Mi pápa cobra menos salario mensual y no se queja de ná,
asín que yo le escupo en la cara al mendigo que se atreva a pedirme pa cená,
que seguro que se lo gasta en droga,
y yo también me drogo pero de manera formal.
Si hay que gastarse 40 euros en los porricos, qué más da?
Pero yo ni un céntimo que le doy a la industria autobusera. Faltaría má!
En los litricos yo no me gasto na de ná,
la gente viene a mi casa, y si no los trae yo digo:
pero io, como eh que viene sin ná?
Nos casamos u ka?

Los chochicos son mi devoción,
cuando yo veo uno apañao mi rasta alfa entra en acción.
Yo cortejo diciendo bunica, bunica, que eres más bunica que ná,
le pongo mirá tierna pero a la vez sexuá...
Yo tengo novia pero qué pá? Mi novia está en er pueblo y yo acá,
no tiene ná que vé, yo con ella me voy a casá. La gente que es una inculta,
que le gusta musho hablá.
Yo me quejo de tó pero vusotros no os podeis quejar de ná,
porque sino mi furia de fauno sobre tós recaerá,
la política es un tema en el que a tos la boca os puedo callá,
yo soy el menos capitalista, el más liberal...

                                   Pero luego voto al PP. Porque buena falta os haria a tos hacer la mili.

Y este soy yo y mis circunstancias, si me quiereh conocer pregunta por mi guetto
laberintico como yo, sensillo al mismo tiempo...
Mi casa siempre está abierta a tos loss que querais que traigan priva,
me diguá si os conozco o no, lo importante es la bebida
que me voy a meter yo entre pesho y espalda.
Si queréi sabé algo má de mí, ssoy un mozo apañao.
Sé cociná, limpiá...la vida me ha enseñao.
Pero eso sí, los cojines de mi sofá ni se tocan,
que tengan la esencia del primer día tol año y los que vengan, es que esstamo loco?
Por la noshe caigo rendio en mi colchón calvo,
en la missma posición que caigo despierto por la mañana cuando suena el despertadó,
yo empapao en sudó,
aunque duermo desarropao, con la ventana abierta y sin sabana ninguna
en pleno diciembre donde se congelan las lagunas


                                                            Enjoy the silence


Irene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario