Tremulosos guiños

domingo, 16 de octubre de 2011

Pies de Prinsesita

Los pies que creia tener...

La dura y triste realidad...

¿Qué tengo aqui?, ¿qué lindo es?...un tesoro que siempre escondí...
Mis pies.

Hola queridos compágines de carne Trémula. Hoy hablaré de un suceso narrativo que a todas o a todos puede afectar en sus vidas de manera directa o indirecta. Se trata de una pátologia que cierto hombre puede tener en su interior intrinseca en él... los pies de prinsesita.
Comenzaré hablando de que se trata esta extraña premisa, para más tarde centrarme en la psicologia de sus portadores y posibles y extraños sucesos en sus que haceres mas cotidianos.

No me ligeh esta noshe...y quiereme un poco.

¿Qué es un pie de prinsesita y como puedo distinguirlo de los demás hombres de mi alrededor? Es fácil si comprendes las pautas de un pie de prinsesita, y no te las llevas a lo más estricto... muchos rasgos aqui expuestos pueden ser compatibles con una persona normal que escape a esta extraña, castigada y cansina patología. Cuidado en ello.

Un Pies de Prinsesita, se caracteriza ante todo por su lenguaje puramente inventado con cierto parecido a las altas y peñosas montañas Manchegas. A el se le suman acentos exporadicos Argentinos, con verbos de este género verbal. O sollozos momentaneos de compugidad autonoma, debido a que siguen estrictamente el probervio "yo me lo guiso yo me lo como" comenzando a crear en sus cerebelos historias completamente falsas e irreales, achacando la culpa a la primera persona con la que cojen confianza (novia, colegas, familia)...terminando asi con su aspecto externo, normal e inculpable de todo transtorno.
Muchas veces la familia ve normal esta patologia, sumandola en sus vidas y comportandose tan enfermos como ellos. Con lo cual, esta patologia en esos casos nunca será del todo curada.

Quiero mi android galaxy, con jack skeleton de fondo.

Los pies sensiblones de prinsess, querran siempre adquirir articulos de último modelo con un Jack Skeleton incrustado en todos ellos. Es una insignia para sus vidas, alardeando en ellas de esta forma que en un tiempo pasado fueron panks y que escuchaban como modelo Rockero a Jorge Drexler y a Manu Chao.



Cuando comiensa a irse el sol, y la servesa ya se empiesa acabar...


Esto crea una contradicción en su clasificación estética y en su forma de vida, pues ellos consideran que son Hippies. Lo cierto es que conviven con un toque pueblerino dificilmente permitible. Personas adyacentes a su pueblo intoxicado de la rivera Maya Española.
Beben cerveza barata. Sus tennis angosajones "converses" comienzan a deteriorarse por sus cansadas y sufridas pisadas. Y sus camisetas de Jack Skeleton compradas cuando tenia 12 años y que le quedan un poco rabicortas enseñando abdomen, no son una excusa para tener que renovar vestuario.

Mi sobaca perfumada, el cannabis ocultará.

Les encanta rociar su cuerpo con axe dark temptation, a pesar de no ducharse. Para mayor retestinamiento anal y sobacal fluido por un gran ejercicio psicomotriz hasta los baños del carmen trotando como una gacela con sus pies castigados pero igualmente alabados.
Cocina del afectado psicologicamente.

Prácticaran la recolecta de peyote austero. Y sus cocinas y habitaciones de piso independet a single man, con paredes rosas chicle y cocina involucrada en el propio salón, será un hervidero de olores y sabores nuevos. Rociados por su propio orin asustadizo y cauto de sólo absorción de cerveza, será la única manera de regadio para estas fráiles plantas.
Esto les hará viajar Karmicamente a mundos en los cuales su enfermedad es normal entre los seres humanos, excusando sus comportamientos enfermizos y huidizos de prónostico reservado.
¿Te trají (ejemplo de verbo utilizado) el desayunito a la cama?



En cuanto a carácteristicas físicas, estos individuos no se rigen por unas leyes en cuanto a su físico se refiere, eso si. Como ya he mencionado antes se caracterizan por otro tipo de cosas: atuendos, amuletos de cuero, y Jack Skeletons por doquier...
Jamás pasara desapercibido. Lo único que te quedará sera conocer su interior, si es enfermizo huye... y si no relaja la raja.
Besos y abrazos nocturnos de la backcueva Santa Paula.

Coro Vila Soto para Carne Trémula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario