Tremulosos guiños

sábado, 11 de agosto de 2012

Almería, ¡que guay!... ciudad para drogarse


Yo no consumo nada sabeh?...

Ir paseando por la rambla de Almería en busca de un poco de diversión puede ser un plan bastante escaso a la vez que iluso. Una vida concentrada en la playa, esperar a que sea jueves para que el centro nocturno se adecente, tomarte un café en el parís por hacer algo o ir a la pitonisa en busca de que algo emocionando, no sé, un mal de ojo por ejemplo te llame a la puerta...no puede ser bueno. De ahí a sucumbir en la drogadicción hay un paso muy leve y tímido.
Llega a mi persona un punto de comunicación con el yo profundamente aturdido veraniego, que me planteé inclusive la idea de salir ayer por el pueblo llamado "Aguadulce", al que citan como un lugar de mucha fiesta. 



Que nos vamoh pa aguadulse

La espera de la larga cola de autobús, lleno de chicas y chicos emperifollados en busca de un sexo nocturno al que agarrarse...era desorbitante. Mi vestimenta arreglada con unas gotas de Classique en mi pescuezo para nada era en desatino con esa estampa. Me sentí por unos momentos como una autentica loba NEXT de la noche... y la verdad es que no fue de mi agrado. Quizá prefiera salir en las noches Almerienses por algún local de cervezas (en las que a regañadientes solo tienen Voll Damm y Judas por puro milagro) vestida de loca, desentonando con el ambiente yo y mis tacones de 10 cm. 
En el autobús de la discordia, todas las chicas farfullaban improbervios de "esta noche follo", mientras las botellas de su botellón austero propio, para mas tarde asegurarse la entrada al "bribón" borrachuzas como cubas, caían por doquier por las ranuras de los asientos propiciando numerosos chillidos ahogados de las chicas las cuales debían pensar que su bebida alcohólica y la causante de su futuro desinibidi ahora, yacía rota.



NEEEEEEEEENAH, el arcohl, ten cuidaíco

Mi veredicto por supuesto, es la negativa profunda a posibles y futuros planes de volver al poblado aguas calientes para salir de marcha. La noche no termino muy bien, con unos cuantos llantos de mi colega Clara, alguna que otra bronca con objeto del capitalismo a causa del precio de las entradas de esos andrajosos lugares, y de chillidos y rebuznos por nuestra parte en busca de un seguimiento por parte de todos los borrachos dormidos del autobús al volver a la capi Almería (la cual ni tiene corte inglés, poseedor de este centro comercial un pueblo llamado El ejido, corrupto hasta las trancas).



CHICOS, que la fiesta no decaiga, mi barba tiene tres pelos (7 a.m.)

A pesar de otras tantas cosas horripilantes de esta ciudad, como que la humedad intrínseca todos los días (y sobre todo noches) haga que mi pelo parezca afirmar mi permanente constante 



Vámonos de fiesta, ya me he alisado el pelo

que el viento no se vaya a tomar fanta de una vez, haciendo que por eso los habitantes de esta ciudad seamos "tan simpáticos" (debemos tener la cabeza llena de viento)



Je suis libre como el viento perdigón

que la ciudad entera, este abarrotada de calzadas inseguras




Yo estoy aquí, para hacerte feliz a las 7 de la mañana
en tu vuelta a casa borracha

de que solo haya un cine al que poder ir en la capital, 3 autobuses a los que montarte, un auditorio, y restauren una estación de autobuses antigua para hacer un mercadona... ya que estamos, para confirmar la prehistoria de la ciudadela: también debo mencionar e que tengamos las vías del tren al exteriori interrumpiendo el libre albedrío de cruzar la ciudad, simple y llanamente a pie, teniendo que pasar por un puente rojo tan inseguro como elevado...



Vas a morir para poder ir a la playa desde tu casa

o que la alcazaba, solo sostenga un muro de las lamentaciones, hacen que me asegure y no arrepienta de mi decisión de irme de esta ciudad cuanto antes. Vivir lejos, soñadora de un mundo mejor. Y preguntándome constantemente como he podido sobrevivir en mi ignorancia durante 18 años en la ciudad de the walking dead. Pero aun así, Almería por suerte aun esconde maravillas, como sus paradisiacas playas (a las que ahora hay que pagar por ir, gracias).

En definitiva, espero  haya pocos lectores Almerienses de este nuestro blog, para asegurarme de la no propinación de un puñetazo por parte de todos aquellos a los que hayan podido ofender mis dulces y risueñas palabras. 


Coro   mode: specially perra, with love



No hay comentarios:

Publicar un comentario