Tremulosos guiños

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi inherente masturbación autocompasiva

Mi entrada después de mi hipotética o presunta muerte por abandono de este espacio, va a tratar sobre un tema ya demasiado manoseado por nuestras queridas mentes creadoras de enfermas entradas. Si, una vez más hablare sobre mi estado anímico y mental en situación difícil.


Mi autentic Mépris

Mi posible alzheimer y el echo de que la carrera que curso hace tiempo que dejo de motivarme a causa de la incapacidad mental de algunos de mis profesores, hacen que me plantee en numerosas ocasiones que hago en esta ciudad intentando labrarme un futuro, si para lo único para lo que me estoy preparando es para colocarme en la cola del INEM. 


Técnica y edición multiplataforma

Todo lo que me rodea en mi día a día parece adquirir propiedades tenebrosas y utópicas para mi ansiada felicidad. Pero siempre hay que sacar algo bueno de lo que te presenta la vida.
El que viva en Teatinos, ¿porque tiene que ser algo negativo? ir al Mercadona también puede ser un buen recurso de plan alternativo a lo que agarrarse en una tarde de lluvia. Pasearme por la avenida plutarco cada mañana para ir a clase no tiene porque ser algo horripilante, psicodélico y fantasmagórico... lo malo es cuando el día se complica con un tropezón y caes a una fosa de barro en el parking de la universidad y te preguntas. ¿Por que no me quede durmiendo en casa? Si total, tenia clase de Multiplataforma.


- ¿Coro Vila? - ¡PRESENTE!

Pero mi fuerte y guerrero corazón no se da por vencido. Carmina burana como despertador hace que mi día comience con ansias de lucha. Mis días suceden yendo a clase por la mañana y por la tarde. Ya que el que hizo los horarios de mi facultad decidió hacerlo mientras se fumaba un peyote, lo que me hace aumentar mi capacidad espacio - temporal para decidir cuales son las asignaturas a las que puedo faltar. Además el echo de que viva en el poblado Amish de Teatinos, dónde huele a estiércol recién expulsado analmente de un caballo de ferias, hace que mi dinero mensual no se vaya de mis manos sin saber como ni dónde. 
En Teatinos los favores se pagan con gallinas, y los lugares de ocio tienen nombres como "Gondor" o "Rivendel"... lo que hace sospechar.


Transporte público de Teatinos city life

Por supuesto, qué decir de salir al centro los fines de semanas (tan lejanos en lo comienzos semanales). Los "the peseters" taxistas están haciéndose de oro a nuestra costa.
Pero mi masturbación acongojada y autocompasiva no acaba aquí queridos lectores inexistentes. Puesto que no solo echo pestes de Teatinos Silent hill.
Mi casa es el iglú de pingu día si, y día también. Mis bragas térmicas y hornear mi pijama antes de acostarme, ayudan a la mejora de mi cistitis.
Que no pueda cocinar más allá de ensaladas, pescado a la plancha, pollo y revueltos de espinacas, puede fomentar que mi silueta vaya cogiendo una animada forma... pero el no alimentarme como es debido también esta comenzando a ser un problema para mi frágil mente.


Buenísima cena la de hoy Coro

Qué decir de por supuesto, el conglomerado contrachapado que puedo crear con todos los trabajos que he de hacer, y que repaso día tras día en mi mente en busca de solución que luego no realizo. 
Pero aquí y ahora quiero mandar una lanza a favor del modo de vida de nuestra musa Miguel Butterfly, ya rezagada en nuestros más solemnes recuerdos, y expresar mi aceptación en cuanto a los ideales de Carpe Diem que corretean en sus efímeras neuronas.


De rial robert pattinson

Las posibles soluciones que hoy planteo y veo viables, son la de salir vestido de Conde Drácula un sábado por la noche ya que en esta temporada el tema vampírico se hace atenuante a causa de la crisis. Esto hace relajar nuestra raja por el imaginario en nuestra mente de la posibilidad de fin a la idea del eterno retorno. ¿Quizá Miguel butterfly me maté esta noche? perfecto, no tendré que hacer el trabajo de Deontología para mañana. Y nos abandonamos así a nuestra suerte.


My drug is pure

Amanecer en el contenedor de al lado de casa la mañana siguiente a una hipotética  marcha y borrachera con Champin del Mercadona sumado al engaño de ingesta de peyote cuya realidad era la de un cigarro de liar, jamás sera asumido por nuestra alocada mente. Mejor llegaremos con gafas de sol y ojeras pintadas con sombra de ojos de nuestra hermana pequeña, imitando una factible resaca por una botella entera de Absenta 105º , asegurando que la historia real fue el trió con las hermanas Susunova en un jacuzzi del hotel Ritz de Almería (inexistente).


Conchascalientes.com

Meterse en una página sexual de "Bratislavo busca esposa", para entablar conversación con chicas abiertas a orgías anales no tiene porque ser algo extraño. Ni tampoco decisivo en nuestras vidas. Con un nick de origen Ucraniano que nos dio nuestra mejor amiga Polska asegurándonos que significaba "Soy como un osito de peluche que necesita ser achuchado", pero que realmente significa "Mi eyaculación precoz solo permite que el centímetro cubico primario de mi pene roce tu ano una décima de segundo", todo esta solucionado.


I'm international boy

La argucia de la creación de varios Facebooks femeninos falsos, siempre de chicas extranjeras por supuesto, también puede ser una solución al recalcitramiento de tu ego acongojado.

Asique, Why no?...




Tomarse la vida como una constante sorpresa, o como si de un pene ajeno en boca se tratase, también puede estar bien.

Un saludo.

Coro





No hay comentarios:

Publicar un comentario