Tremulosos guiños

sábado, 19 de noviembre de 2011

MON ENNEMI

Ma vie avec mon ennemi


Hasta en las comarcas mas remotas de la comunidad andaluza, podemos encontrarnos con un especimen ennemi en cualquier esquina de cualquier coviran austero.
Una mirada afligida sera suficiente para acallar las encías de esos viandantes remotos que se acercan a la panadería del barrio, a comprar una baguette estepeña.

El curioso caso de "mon ennemi" es real, y puede tocarte a ti.

What`s the real problem?

Cualquier persona puede transformarse por una serie de circunstancias y experiencias adquiridas en la vida, en un ennemi de otra persona.
Puede tratarse de una transformación repentina o la evolución de unos hechos...aveces incluso llegando a la premeditación y a la alevosía.
Existe la catalogación de dos tipos de ennemi, los conocidos, y los "ladrones de guante blanco".

Assasin`s ennemi

Los personaes conocidos (llamados vulgarmente, ennemis connaitre)  pueden sorprenderte el día menos pensado, pues existe la posibilidad de que su encefalo colisione repentinamente sintetizando su verdadera personalidad en una franja de espacio craneal demasiado pequeña... lo que lleva a causar situación ennemi incontrolada.
No tiene tiempo suficiente para expresar todo lo que piensa y siente.
¿Qué se debe hacer?

Huir.

¿Pero porque se origina esta situación de ennemi connaitre? Básicamente por un palpamiento escrotal bastante intenso en un tiempo muy corto.
Tu conocido el día menos pensado decide no sobrellevar más esa aflicción anal y desemboca la situación = the basilisco krakem fusión.


Ojeras advertising


Los ennemi connaitre son mas fuertes cuanto mas ojeras tengan bajo su masa de parpado inferior. Puede parecer que se las dibujan pero si es realmente un enemigo eso esta intrínseco en sus genes. Muchos ennemi de pacotilla intentaran simular su transformación ennemi, [estos pueden ser un tipo de Ennemi de guante blanco], con polvo de maquillaje del chino de debajo de su choza egipcia, pero realmente... jamás llegará a ser un pura sangre.
La evolución real es mucho mas autentica:


¿Qué me pasó?

En cambio, un ennemi de guante blanco jamás, repito jamás, sera fácil de reconocer. [ Y es que nadie dijo que esto fuera fácil.]
Son los denominados : te la meteré por la espalda cuando menos te lo esperes.
Y no podrás intuir su alma enfermiza físicamente. Aunque como he dicho anteriormente algunos se intenten engañar pintándose unas ojeras, para creerse así mas poderosos y mas pura sangre. Sólo te quedara sortear al máximo esas circunstancias.
Andemonos con ojo avizor ante cualquier movimiento. Es el mejor consejo que hoy te puedo dar a día de hoy.
Besos tremulosos en mis pies fríos.
Mua!
Coro  para Carne Trémula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario