Tremulosos guiños

lunes, 21 de noviembre de 2011

Monólogo de una austera individua independent del siglo XXI


Antes de empezar y por si alguien con un deficit diagnosticado lee éste nuestro blog, esto que voy a escribir a continuación no es un monólogo de mi persona ni de mis pensamientos más profundos, sino el de un tipo de mujer ajena a mí, pero sin duda  muy abundante en nuestra ciudadanía en los tiempos que corren hoy por hoy.
Mi labor periodística de esta tarde consiste, por tanto, en meterme en la mente de todas esas especímenes y elaborar así un patrón del acción-reacción de sus comportamientos y pensamientos intrínsecos y autónomos. Es una pena que de antemano yo, servidora, sepa que solo una persona va a saber leerlo con el tono correcto (siempre a tu lado Chorously), pero vosotros, entes, hologramas occipitales y fantasmales que también leéis nuestro blog fielmente en la penumbra, no perdéis  nada por intentarlo.
Sin más dilatación, comienzo, que sé que os estáis mordiendo las uñas ya

*****************************************************************
Es noviembre, de noche, dos grados. ¿Cuál es el atuendo adecuado para salir a tomar una cerveza, exenta de cualquier celebración especial?
Llevar el cuello tapado no implica que no pueda interactuar con el género masculino en busca de sexo, ¿sierto?


La palestina será mi fiel amiga. Le dará a mi look ese toque rockabilly que tanto deseo para expresar a los hombres que tengo un lado realmente salvaje entre las sábanas. Eso sí, he de llevar una minifalda sin medias o bien con medias transparentes para que se vea mi tenuo pigmento, aunque mi pepitilla vaya a mutar en una estalactita durante la noche y me vaya a despertar mañana con una cistitis severa.
¿Qué?
¿Que por qué me la pongo entonces?
¿Que por qué?
Porque ME ARRIESGO. Me ATREVO. Pongo las cartas sobre la mesa. Sé lo que quiero. Tengo derecho a guardar silencio y a un abogado. Conozco mis derechos, establecidos por el real decreto español. Me he leído el manifiesto de la renaixença de pé a pá, porque chicos, que sea SEXY, no quiere decir que no sea inteligente, ni que me quite las gafas para hacer felaciones. Sé que mi INTELECTO, es intimidatorio para el sexo opuesto, pero aún así me reivindico. ¿Lo habéis captado, muchachos conféderes?
Sé que es mucho lo que quiero expresar con mi vestimenta esta noche, pero jamás me rendiré. No tiemblo. No tengo miedo esta noche. Estoy DISPUESTA, a pillar cualquier enfermedad venérea de transmisión sexual. Soy PLENAMENTE CONSCIENTE y estoy FACULTADA para saber que esta noche, no dormiré sola...
Me gustan los retos

A cualquier chico con el que entable una conversación esta noche le diré que...vivo al límite. Pondré a prueba su capacidad intelectual, porque para mí, un buen coito y una buena conversación a priori van de la mano. Se lo explicaré sin tapujos. Proseguiré diciéndole que me defino como una chica...ATREVIDA. Le informaré de que menstruo una vez al mes, para dejarle clara mi femeneidad y que sepa que soy una mujer sin prejuicios. Mi bolso transparente se encargará de revelar públicamente que porto siempre Tampax y profilácticos, o sea: que trato a mi vagina de tú a tú. Introduzco. Juego. Y decido.
No me averguenzo de ser mujer.


He de decir, que soy una jovencita muy sociable. Me encanta la noche, la fiesta, cuando me drogan la copa sin que  me de cuenta y los encontronazos inauditos de mi boca con algún desconocido prepucio, a los que no doy crédito la mañana siguiente.
Mea culpa, tengo más amigos que amigas, seguramente porque les hago creer inocentemente que algún día, los follaré.
¿Qué culpa tengo yo, si me gusta restregar frontón siempre que tengo oportunitated?
Sin embargo…no descuido mis labores como estudiante a tiempo parcial. Soy humilde, modesta, fiel a mi origen y a mis raíces de barrio. Tengo los pies en el suelo. ¿Algún día algún hombre verá la princesa dañada que hay en mí? ¿Alguien se dará cuenta al mirar a mis experienciados ojos, que soy un juguete roto?
A pesar de lo ensanchados que tengo ya todos los orificios, sigo siendo coqueta y adorable, con un toque inocente. ¿Este es Bugs Bunny?

Por último, he de recalcar lo mucho que me gusta marcar mis propias tendencias. Yo soy la que lleva las riendas de mi vida. Establezco mi pauta en cuanto a MODA. En cuanto a SEXO. Arritmia. Mi trote al galope es psicotrópico y quisás, quién sabe, puede, tal ves...seas tú el siguente en probarlo. Y ESO, definitivamente eso es lo que quiero expresar esta noche con mis botines de Marypaz.
HOPE

Solo puedo finalizar diciendo que yo soy yo y mis circunstancias, chicos. Nacía pa la alegría...Me llaman Calle y ese es mi orgullo yo sé que un día llegará, yo sé que un día vendrá mi suerte. Prinsesita de un cuento sin fin. Apuesto por mí misma...Y GANO
*****************************************************************

Fin. Con esto doy por terminado el monólogo. He sido bastante explícita y he intentado no dejarme ningún detalle importante en el tintero de mi prodigiosa cabeza, para que alcancéis un nivel de comprensión e inmersión mayor en el apasionante mundo interior de estos bichos que todos vemos pulular los fines de semana, in the night.
Por ahora no es una especie en peligro de extinción, de hecho, la cantidad aumenta peligrosamente, hasta que las normales y socialmente aceptadas serán ellas y yo seré, la rara.
¿O eso ha pasado ya?


Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario