Tremulosos guiños

lunes, 12 de diciembre de 2011

Apología a las víctimas de Crepúsculo, análisis psicoténico de sus personajes y tesis doctoral sobre la creación de esta saga.

Me hallo a escasas horas de un examen de Factores Humanos y todavía no he abierto el libro, pero la rama cognitiva de mi cerebro adormecida y huidiza se encuentra, y veo propicio no forzar la situación para que esto no vaya a más y desemboque en un irreversible ictus que me deje en el sitio. Cosa que nadie desearía...¿¿¿¿¿¿¿¿¿NOOOOOOOOOOOOOOOO??????????


Pero vayamos a lo que nos atormenta y no nos deja cagar a gusto, al menos a mí. Un tema polémico donde los haya, muy en alza sin duda alguna desde el año 2008 más o menos, hasta el día de hoy (¿Y HASTA CUÁNDO?)...Crepúsculo y saga. 

La culpable

La trama de esta saga, que bien podría haber sido escrita por una jesuita de clausura cachonda perdida en una noche de travesura, no es otra que la de vampiro se enamora de humana. Para solidificar mi tesis de que esto fue escrito por una sudorosa religiosa mientras se masturbaba con un crucifijo, os diré que el vampiro en cuestión a pesar de tener apariencia de adolescente, tiene algo así como 497 años y es virgen. Su polla es completamente eunuca.


Who's bad?


Edward Cullen, ese entrañable y elaborado personaje, y sobretodo, tan bien llevado a la pantalla. Es normal que miles de adolescentes se mueran por él : casto y puro, abundante cabellera bañada en la mejor de las lefas, labios de pellejo corto, ojeras rojo granate by maybelline new york y misteriosa forma de vestir, protagonizada por abrigos androginos que siempre dejan la duda de si son unisex o no. 
¿Pero de verdad era tan necesario empolvarle de talco al muchacho hasta la mismísima cavidad anal, sin dejar resquicios?


This is my ordinary facial expression


Evidentemente, hay otro macho alfa en esta prolífica saga, para que los flujos vaginales preadolescentes tengan variedad en su imaginaria vida sexual. Se trata de Jacob, la completa antítesis de Edward, un sol apache sabrosón que es un..licántropo.
Me huele el pito a canela en rama

Acostumbra a quitarse la camiseta cuando tiene ocasión, y yo tengo la casi certeza de que en la próxima película se dejarán de gilipolleces y lo sacarán en taparrabos, dejando ver algún que otro aventurado testículo colgandero en los momentos de acción en los que haya mucho movimiento como quien no quiere la cosa. Very prepucio peligrous. 

Pero ahora voy a ponerme seria, porque estos personajes son ficticios y realmente no pasa nada con ellos porque no existen. Vale. ¿Pero y qué pasa con toda esa gente que sale del cine CREYÉNDOSE la película?
 Me explico.
Hay gente realmente enferma de una patología muy singular: creerse y vivir explícitamente, libros como crepúsculo. Pero si ya van y les hacen películas...el síndrome se agrava considerablemente. 
La gente no tiene en cuenta a estas personas. No piensan en que esto ha podido descolocar sus vidas completamente. Ahora creen que ese retraído compañero de clase albino es un vampiro. ¿Es esto justo?
Aparte, dedicarán cuerpo y alma en parecerse físicamente a ellos y a imitar actitudes como la seriedad Cullen, la timidez Swan, el ardientismo de Jacob Black...Es muy fácil en estas trastornadas mentes crear un universo completamente paralelo. Y para muestra un botón.¿Qué cara se me quedó a mí cuando el año pasado en la universidad, ya con 18 años bien cultivados entre labio inferior y labio inferior, una compañera de clase me dijo que creía en vampiros? (VERÍDICO)
Reconozco que me costó mucho asumir que estoy rodeada de gente potencialmente enferma y expuesta a este trauma.  

Suerte en la vida. La vas a necesitar.

Esas lectoras empedernidas, completamente afanadas en la masturbación mientras leen páginas y páginas pegadas por su flujo vaginal, no puedo quitármelas de la cabeza. ¿Hay derecho a destrozar con un fenómeno como este la mente débil de tantas personas? Condenadas de por vida a no obtener la satisfacción sexual que desean proveniente de un vampiro, licántropo, o cualquier criatura inexistente, siempre viva en sus corazones y pepitillas...palpitantes. 

I'm a suicide girl

¿Es perenne este mal? ¿Hay posibilidad de recuperación? Os seré sinceros, yo no conozco a nadie que haya salido de esto sin estragos. Es duro, y siempre queda alguna secuela de que perdiste el control. De que tu vida se descarrió por completo en algún momento, por X lei motiv. 
¿El coito se avecina? -Cari, ponte esto. Perfecto.


Pero quiero romper una lanza a favor de los afectados psicológicamente a causa de esta revolution, y quiero ensañarme un poco con quién realmente lo merece, la ejecutora y culpable de esta especie de subnormalidad colectiva. Ella es la profeta y ella es la que debe de ser condenada. Como ya habéis podido observar en la foto de al principio de este artículo, Stephenie siempre ha querido ser vampira.
 Seguramente su obsesión comenzó en la pre adolescencia también, con la mente es débil y voluble, entonces comenzó a tener las primeras fantasías sexuales con vampiros. Tras esto, empezó a emular el estilo de Elizabeth Bathory, se hizo ouijómana con el consecuente internamiento psiquiátrico...hasta que llegó un punto en el que decidió no cargar con esa pedazo de cruz sola. Decidió escribir tres o cuatro libros o los que sean sobre la historia de su vida que nunca pudo ser, su frustración anal,  para volver locas como ella a la mitad de la población femenina pre adolescente, consiguiendo así su deseada venganza contra la humanidad mundial. 


I REALLY REALLY REALLY like my office 


¿Qué se podía esperar de una pobre mujer que está como un putísimo grillo? Pensadlo. 
Para alentaros a que sigáis leyéndonos os diré que mi cibernética Chorously a partir de ahora encabezará sus entradas con fotos de su cabeza recortada con un efecto retro vintage, lo cual es muy innovador y emocionante.

 Me voy a estudiar mientras lloro en silencio, preguntándome por qué tendré este don de la concentración y la palabra para mierdas como esta, y no para el examen que se me avecina. 
Buenas noches y buena suerte.


Irene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario