Tremulosos guiños

viernes, 9 de diciembre de 2011

MELANCHOLIA

I want to break free

"Soy Melancholía, y vengo para llevarte conmigo".
2012 un buen año.

Ostia dogma se avecina.

El 2012 está próximo en nuestro calendario, y con ello un discurso memorable de nuestra majestad y el fin del mundo tan aclamado estudiado por nuestros antepasados los mayas.
Mi lucero del alba esta tranquilo, no creo en la existencia de dicho fin del mundo, y por eso he decidido introducir una carta de intento de supervivencia mental humana para nuestro mas amado y elogiado catedrático de las artes oscuras: Ikerjimenez.
A pesar de los numerosos intentos por parte de un psiquiatra forense de ponernos en la "supuesta" perspectiva de que todo puede ser fruto de nuestra mas arritmica imaginación, el ímpetu que le pone el competente Iker y sobre todo su co-presentadora y esposa a los acontecimientos sobrenaturales, hace que en un 0,5 % de nuestra mente piense: "venga, demos un voto de confianza al Iker... podría ser un espectro".


Paranormal activity, it's my religion


Queridísimo cuarto milenio:
A causa del planteamiento de Lars Von Trier sobre la aproximación del planeta Melancholía a la tierra, comienzo a entender algunos comportamientos humanos, pero me queda tanto por asimilar Iker...

I understand your opinion

En ocasiones veo fantasmas Iker... no son ectoplasmas, así que no se hasta que punto escapa esta cuestión a tu cátedra de magia negra. Pero de lo que si estoy segura, es que son mas peligrosos y están mas cargados de sed de mal que un pobre espectro nocturno. 
En mis divagaciones, solo encuentro la calma con un único razonamiento lógico, el planeta Melancholia y su preocupante proximidad a la tierra. ¿Es posible Iker?
Por supuesto, ¿que no es posible para ti? nada.


The big bang theory

¿Qué debo hacer Iker? es la pregunta fundamental de todo este interrogante sin sentido ni salida. Como el fin del mundo se aproxima en este nuevo año, ¿debo seguir luchando contra estos melancholicos*? ¿Debo unirme a esta secta enfermiza que interioriza el mundo paralelo que crean, dentro de su ser, y después lo expulsa como si una verdad irrevocable en formato verborrea saliera de sus labios castigadores?
Debo hallar la solusió.
(Melancholicos*: dicese de todos los sujetos afectados por el planeta Melancholia, generando trastorno mental que desemboca en acciones incontrolables y paranoicamente enfermizas).

fuck, fuck everywhere

Mientras espero su respuesta Iker para este nuevo año, respuesta que espero que ilumine mi lucero del alba, tendré en cuenta el tatuaje de Lars Von Trier como forma de vida.
Fak.

Un abrazo fuerte.



Coro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario