Tremulosos guiños

domingo, 20 de mayo de 2012

BLOWJOB: A robar carteras

Arrieritos semos
Han sido malos tiempos para los soñadores. El resumen es el  siguiente.
Coro se partió los cuernos en febrero y obtuvo su recompensa aprobando todas sus asignaturas universitarias.

La rectitud es el camino

Yo, que tenía UN ÚNICO EXAMEN en marzo, me fui de turismo sexual a Edimburgo ese mismo mes.

Carne de futuro Proyecto Hombre

Moraleja, el que tenga huevos que se los proteja.
Pero yendo a lo que nos compete, hasta el 29 de mayo que está fechada mi recuperación no acabará mi agonía ni mi confinamiento, y yo me pregunto, ¿aguantaré esos interminables ocho días? Porque mi estado psiquico se va deteriorando a pasos agigantados. Ya llevo dos meses y pico de machaque psicológico y fase de alerta constante. Esa sensación de dormir con la misma tensión que mientras cagas me está matando lenta y dolorosamente.
Si yo ya soy un ser antisocial inmunológico, este recluimiento me está incapacitando para cuando tenga que volver a ver la luz. La poca costumbre estudiantil hace que cuando llevo más de media hora estudiando sin hacer un descanso se me olvide hablar y cambie las vocales de sitio, con un movimiento de lengua epiléptico. La paranoya de que meterme tanta información en la cabeza va a hacerme olvidar mi propio nombre y dirección me carcome el bulbo raquídeo, y la idea de darme cabezazos contra la viga a ritmo de reggaeton se me hace tremendamente apetecible antes que sentarme ante un amenazante libro, que siento que nada más levantarme me acechan desde la mesa, desprendiendo un insoportable tufo a muerte y cloaca (aunque solo yo lo perciba).
La tristeza de mi vida abarca muy pocas cosas ahora mismo.
 Aparte de unas pocas salidas puntuales, lo único que hago es arar mi jardín zen con cara de avatar enfermo, intentar hacer mi cubo de rubik hasta que me frustro y paso a otra actividad más intelectual como intentar cazar moscar con la boca (de tal manera que parece que necesito un aparato que mantenga mi cabeza recta), salir a fumar a mi ventana imaginando que hay una radio antigua detras mia con musica francesa y con la cara muuuuuuy desmaquillada y muy despejada para atemorizar a los viandantes, y gritar a veces entre que paso pagina y pagina cosas como..¿TU NO QUERIAH REGGAETON?. Ah, y por supuesto mi habitual costumbre de morder toallas sigue vigente, ahora mas que nunca por el alto grado de hiperventilacion ansiosa. Otro dato es que tanto mi padre como mi madre están empezando parecérseme mucho a Clint eastwood (de joven)...lo cual me aterroriza.  


¿Cuanto te has instruido hoy en cuanto a temario aeronautico?

Como es de esperar, todo este malestar retestinado en lo mas profundo de mi colon me hace preguntarme...pero a partir de que edad en esta sociedad es aceptable no hacer nada con tu vida?
Cuán feliz sería siendo menopáusica, la solución a todos mis problemas.
 Pero esta juventud y belleza me tienen esclava y maniatada al deber de ser productiva para este mundo, a la vez que no paran de anunciarme en el telediario con voz nefasta que el holocausto se acerca. Que motivacion quereis obtener asi que no sea la de exprimir mis partes nobles hasta que me arrugue? Y otra cosa digo, por que no hacemos nosotros el corralito antes de que el corralito venga a nosotros?
Ya que es lo que todos los pseudo anarquistas "me pongo la camiseta jijiji que anarco soyy hoy me salto primera que hay manifa" insinuan en sus conversaciones "llevo un litro en la mano" (por cierto, nadie se lo arrebatará, y ya no hablemos del PORRO, o deberiamos llamarlo..la sustancia filosofal?), hinchando mi ortocentro en su máxima potencia. No teneis altura hijos mios.


Filosofy state of mind


 
Pero yo no estaba aquí para hablar de eso, aunque he de reconocer que mi tic del ojo se ha calmado bastante.
Estaba aquí para hablar de mi dilema moral referente a mi formación...quiero seguir estudiando y no ser un parasito hasta el dia de mi cría de malvas porque se que acabaria aburriendome, pero,  ¿quien me devuelve estos años de vida? ¿como trago yo este bocadillo de croquetas? ¿merece la pena ir perdiendo poco a poco el bolo? No es broma.
O a lo mejor todo es mas sencillo y la pregunta es, ¿que lugar es el idoneo, el punto estrategico exacto en el que debo permanecer indefinidamente para que un cazatalentos me descubra? ¿O lo mismo pero que en su lugar me de un aire y mi razocinio se potencie mágicamente, o se equilibrie en su defecto?

¿Que puntita ni que cojones? te la clavare hasta los riñones, y por rechistar, hasta los cojones han de colar!

Quiza deba plantearme echarme un cibernovio, a ser posible 40 años mayor que yo.  A cachetes palidos le alegro la vida (codigo de la felicidad=blowjobs). Unos preliminares basados en el cibersexo, unas quedadas en el pueblo de antaño de él...y una vida prácticamente solucionada. Un cuerpo de centauro y una maldad infusa no importan detrás de una pantalla de ordenador mientras luego lo digas todo con una sonrisa arpón. Desde aquí un abrazo y el deseo de que él te dijera tu buena técnica de felacione PESE a tu edad con una sonrisa implacable.
En fin, pronto sabreis si he sobrevivido o estoy malviviendo (codigo= robando carteras).
Tendreis noticias mias...o del apuntador
Con cuidao

Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario