Tremulosos guiños

viernes, 15 de junio de 2012

LLAO LLAO el invencible


¿Te apetese un dulse yogurt? 

Ante la temible crisis de personalidad estudiantil me abarco, llao llaos por doquier en mi día a día, ingesta de pastillas de eleuterococo masiva por mi olvidadiza mente aturdida de no saber si "quisás hoy no tome mi dosis recomendada", acompañado todo ello por supuesto, de bipolaridades agudizadas por el estrés creando en mí, un mundo paralelo con la paranoia por bandera.


- Tomatelas Coro... que son por tu bien - De acuerdo, grasias mamá

De repente, el despertador no puede sacarme de la cama a pesar de ser de las que en cuanto empieza a escuchar la primera vibración de su móvil se levanta cual gallo mañanero espantada hacia la ducha. La cama me tiene dominada y me recomiendan poner solución al echo de estar 2 horas de reloj, retrasando cada diez minutos el despertador. Sobre todo aquellas personas que tienen el placer de dormir conmigo y cagarse en mi a la décima vez que levanto sonámbula el brazo para alcanzar la tecla mágica memorizada por mi cerebro, que hará que el despertador silencie diez minutos más.


Buenos días mi princesa

El desayuno para mi ya no es lo que era...un regalo de los dioses. Mi mayor manjar. El motivo de que cada mañana levantase cargada de optimismo en mi interior.
El desayuno ha sido desbancado por la cerveza y el vino. Borracheras nocturnas  acompañada de mi más fiel amante, han creado en mi una costumbre diaria para poder dormir como un bebé y por supuesto para crear en mi mente un mágico mundo audiovisual transformando las películas más insólitas en verdaderas obras de arte.


Nunca he tenido el ano tan rojo

Me permito experimentar con mi físico, pues pienso que después de los exámenes siempre estaré muerta. Tatuajes, cortes de pelo y tintes extravagantes a espaldas de mi familia, hacen que la vuelta a casa a finales de Junio sea una aventura de la cual podría salir tan escaldada como si me hubiera presentado a mujeres hombres y viceversa.


Hola mamá, he vuelto


El sentido de mi vida ahora mismo es el de la supervivencia. Ir cada día a un nuevo examen como si de un fornicio anal prematuro se tratase. Mi flora regular y la playa intocable hacen de mi que sea la perfecta candidata para una nueva película sobre zombies la cual se podría titular: "Quarantine, el despertar de la bestia".
En mis labios palabrotas constantes, y en mis dichos más cotidianos "me la bufa", "pero, ¿qué cojones...?", "esa es una sorrupia", "QUE, QUÉ?" o incluso "hasta aquí hemos llegao, me la dejo pa septiembre".
Pero tranquilos, Coro jamás se rendirá pues en mí, un llao llao o un litro más: cabrán.

P.D: nuevo look más fresco para este nuestro blog, estética que acompaña mi más sincero estado de ánimo.


Coro    University style

No hay comentarios:

Publicar un comentario